Reencuentro con mi ex
Fecha: 20/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Baco, Fuente: CuentoRelatos
... excitada que cuando mi pene salía, no había necesidad de sujetarlo para penetrarla, bastaba con empujar y encontraba su camino, bombeaba con tanta fuerza mi pelvis contra sus nalgas que la cama se movía, ella gritaba, yo pensando que le dolía paraba pero eran gritos de placer, ella pedía más y más, volvía a levantarla para continuar en perrito sabía que ella estaba cerca del orgasmo así que mientras aplaudía su culo con mis piernas masturbaba su clítoris con mis dedos pero por alguna razón, ella saltaba contra la cama, no quería llegar al orgasmo, dice sentir que se orinaba, probablemente una eyaculación femenina pero ella siempre lo evitaba.
Era lo único que no me gustaba del sexo con ella, muchas veces como aquella, llegar a ese punto era el final, así que continuaba con una buena mamada para que yo pudiera correrme, yo parado en la cama y ella arrodillada, se quebraba bien para que yo pudiera ver su delicioso culo mientras me lo mamaba, garganta profunda, me lamia las bolas, pasaba su lengua por mi pene, se lo restregaba por la cara ...
... y golpeaba sus labios con él, lo que más disfrutaba era cuando metía solo la punta en su boca y succionaba como una bebe lactando, quedándose con todo el preseniminal, cuando llegaba al punto de venirme, la tomaba de la cabeza y penetraba su boca, ella presionaba mi pene contra su paladar hasta hacerme eyacular, chupaba mi pene mientras lo sacaba de su boca para quedarse con todo el semen, me miraba a los ojos, dejaba que saliera un poco de su boca y luego se lo tragaba todo, para luego seguir succionando mi pene hasta dejarme caer en la cama entre una sensación de dolor y placer, no sé si es mejor venirme dentro de su vagina o dentro de su boca.
Después de cada round ella se enjuagaba la boca y lavaba mi pene para repetir 4 o 5 veces el coito, aprovechando al máximo las 5 horas del hostal, por ultimo entramos al jacuzzi para relajar el cuerpo.
Nuestros encuentros se repitieron muchas veces más, aun estando con su novio se las arregló para disfrutar conmigo, hasta que decidió dejarlo y andar conmigo pero esa es historia para luego.