1. Con semen en la cara


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu!
    
    Me bajé el pantalón y el boxer y le pedí me la chupara, ella no lo dudó y comenzó a chuparme la verga con una desesperación que me generaba un gran placer.
    
    La tomaba con sus dos manos y saboreaba la puntita y luego la tragaba hasta donde le cabía, yo miraba para ver si venía David pero él ni sus luces.
    
    La tomé del cabello y la ahogaba, ella me permitía atascarsela todita, le jalaba el cabello, le daba una ligera cachetada, ella sabía que era mi putita personal.
    
    O: Así puta, vamos chupala, ¡¡uhm!!
    
    C: Me encanta tu verga, ¡¡uhm!!
    
    La excitación me gano, la puse de pie, le levante una pierna y comencé a metersela suave, apretando sus nalgas y moviéndome despacio, ella gemía despacio, no quería hacer ruido, eso me genero que me moviera más rápido para hacerla gemir más.
    
    C: ¡¡Dios!! Agh, ¡¡ah!!
    
    O: ¿Te gusta? ¿Te gusta como te lo meto?
    
    C: ¡¡Si!! Que rico, mas, ¡¡dame mas!!
    
    Ella se quitó por completo el leggin, se abrazó a mi cuello y yo la cargué, ella me abrazó con sus piernas mientras se la dejaba ir con fuerza.
    
    O: Que rico, uhm!!
    
    C: Ah, Oswaldo, uhm, ¡¡ah!!
    
    La cargaba y se la metia con fuerza, no me importaba que no traia proteccion, solo queria disfrutarlo, quería que pasara su novio y nos viera coger rico.
    
    La baje y ella se empino apoyándose en la defensa del camión, yo abrí sus nalgas y se la deje ir despacio, acariciando sus nalgas y dándole a chupar mis dedos.
    
    O: Así puta, que rico, ¡¡uhm!!
    
    C: Uhm, mas, mas, así, ¡¡dame ...
    ... más!!
    
    O: Te dije que te iba a ayudar, ¡¡uhm!!
    
    C: No se en que me ayuda, pero que rico me coges ¡¡nene!!
    
    Comencé a embestirla con fuerza, le daba de nalgadas, le jalaba el cabello y le apretaba sus tetas, ¡ella lo gozaba como nunca!
    
    Pasó un tipo en bicicleta que nos vio y juro que se quedó mirando unos segundos, pero no nos detuvimos, continué metiéndosela con todo, mi objetivo era que nos viera David y algo me decía que si pasaría.
    
    O: ¡¡Te voy a dar por el culo!!
    
    C: ¿Qué? Espera, ¡¡¡no!!!
    
    Se la meti de un golpe, ella gritó al sentirme dentro de su ano, yo comencé a metersela con fuerza, le jalaba el cabello, le daba de nalgadas, le doblaba su brazo, la trataba como mi muñeca personal.
    
    C: Duele, agh, ¡¡ah!!
    
    O: ¿Te la saco puta?
    
    C: ¡¡¡No!!! dame más, uhm, ¡¡agh!!
    
    O: Eso es puta, uhm, eres mi favorita, ¡¡uhm!!
    
    Ella comenzó a venirse aventando sus líquidos al suelo y gritando y moviéndose como loca, fue en ese momento que logré distinguir a lo lejos a David, así que se la saque del culo y la puse a mamar hasta hacerme venir.
    
    O: Vamos, uhm, saca tu leche ¡¡puta!!
    
    C: Si, damela papi, uhm, ¡¡ah!!
    
    Clara me la chupo riquisimo, de reojo miraba como se acercaba su novio, la tomé de la cabeza y comencé a acompañar sus chupadas con movimientos de mi pelvis.
    
    O: ¡¡Ah!! Me vengo, uhm, ¡¡agh!!
    
    C: ¡¡Uhm!! ¡¡Agh!! ¡¡Mmm!!
    
    Comence a venirme en su boca, ella seguia mamandomela y ordeñandome rico y justo en ese momento lo vi, David estaba mirando ...