1. Aromas de tu semen entre mis piernas


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... en casa a por los planos y el portátil que metí en el bolso, mis problemas no habían terminado ahí, ya en la oficina y con la reunión comenzada me olvide del portátil que estaba dentro de mi bolso, baje corriendo a mi despacho de la primera planta, después intente subir en el ascensor que no llegaba, parecía que el mundo se me caía encima, pero a pesar de todos estos infortunios en el fondo sabía que todo iba a salir bien, antes de abrir la puerta de la sala de juntas, respire profundamente para dejar atrás toda aquella mala suerte, despiste, nervios o como lo quisiera llamar, pero nada ni nadie iba a evitar que ese día por fin mi nombre resonará en la sala de reuniones.
    
    Nada más abrir la puerta, nuestras miradas se cruzaron y sentí un pequeño escalofrío, llámale casualidad, pero que estuvieras justo enfrente de mí y que fueras uno más de la delegación que nuestro cliente había enviado a la reunión, pues no sé tú, pero llámalo casualidad o quizás destino, no lo sé. Al entrar, todos me miraron cuando mi jefe me presentaba como la pieza clave del proyecto, como una de sus más fieles colaboradoras, una arquitecta con gran futuro, no estaba acostumbrada y más por mi edad a ese tipo de recibimiento, pero la verdad que lo agradecí aunque me hubiera gustado saber algo de aquella pequeña encerrona, ya que realmente no sabía que la reunión era con los clientes, un pequeño detalle que a mi jefe se le olvidó comentarme, al día siguiente y después de haberme dado la enhorabuena, me ...
    ... dijo que no me había dicho nada apropósito para que así, estuviera concentrada, descansada y evitarme una larga noche sin dormir.
    
    La reunión fue larga, prácticamente todo el día y toda la mañana evitando tu mirada, había algo en ella que no podía evitar, nunca me había pasado que un hombre me pusiera tan nerviosa simplemente con su mirada, cuando hablabas mis ojos se dirigían a tus labios, tenías algo hipnótico sobre mí y lo peor fue cuando me pediste que te explicará una parte que no entendías muy bien, tuve que levantarme, acercarme rodeando toda la mesa y ponerme a tu lado, durante toda la mañana me habías estado escuchando, hablando, me mirabas fijamente y podía sentir algo en ti que no sabía muy bien como explicarlo, pero lo dejaste claro cuando estuve a tu lado, cuando me agache apartando mi melena y señalando y explicándote en un pequeño dosier lo que no entendías, los demás miraban y tú, tú me olías en vez de mirar al plano, tú dibujabas mis pechos por encima de mi blusa, sabía que intentabas ver más allá de mi sujetador negro de encaje que al agacharme solo tú podías verme, luego volvías a oler mi pelo cuando caía sobre ti, lo apartaba mirándote y nuestras miradas conectaban haciéndome temblar, haciendo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.
    
    - Pero no seas tonta, es el cliente, es mayor que tú, céntrate. – Me decía a mi misma, cuando te miraba, cuando me hablabas a escasos centímetros de mi boca, cuando nuestras manos conectaban y los dos las apartamos ...
«1234...7»