1. Aromas de tu semen entre mis piernas


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... deprisa.
    
    - ¿Es posible que él también se sienta atraído por mí? – Volvía a interrogarme, era evidente que yo por él sí, por su risa, su olor, su dulce voz a la vez muy varonil, el tacto de sus manos… su mirada.
    
    A partir de ese momento todo cambió, ninguno de los dos lo ocultamos, nuestras miradas se entrelazan continuamente, nos llamábamos con la mirada y nos empezamos a sonreír, sentía un deseo irrefrenable por ti, sentía como mi tanga se humedece sentada frente a ti, mirando el reloj y odiando que el tiempo ahora transcurra tan rápido. El resto de participantes de aquella reunión, se había evaporado, ya ni les sentía, ni se les veía hasta que mi jefe, con su voz ronca, se levantó de su sitio anulando la magia que había brotado en pocos minutos y teníamos los dos y entre risas dijo que por esa mañana ya estaba bien, era hora de comer y sin que sirviera de precedente invitaba él.
    
    Una vez más mi mala cabeza me hizo volver a por mi portátil que alimentaba al proyector todavía encendido con las imágenes de mi proyecto sobre la pantalla, no habían pasado más de diez minutos cuando la sala de juntas se encontraba vacía y la tercera planta de mi oficina quedaba desierta y sin vida, encima de la mesa habían quedado los dosieres y varias copas de agua, al llegar me sentía observada a pesar de no ver a nadie y aun así, note tu presencia enseguida, tu olor me envolvía de nuevo y entonces sentí sus manos en mis caderas que subían por mi cintura poco a poco, acariciándome el ...
    ... cuerpo hasta que cubrir mis pechos con tus manos, me siento devorada por tus labios, impasible te dejo hacer girando mi cabeza para darte a beber de mi cuello, de mis labios que encajan con los tuyos sintiendo como nuestras lenguas juegan dentro y fuera de nuestros cuerpos, no sabía que me pasaba contigo, aquella mañana ni te conocía, aquella mañana me despertaba haciendo el amor con mi novio y ahora tú hacías temblar todo mi cuerpo, desde que te observaba en la cafetería algo me decía que eras un peligro para mí, ese tipo de hombre que puede poner patas arriba mi vida, llegarme a planteármelo todo, llegar a dejarlo todo por ti.
    
    Mi respiración se aceleró tanto que mi corazón parecía salir de mi pecho, estabas detrás de mí besándome, acariciando mi cuerpo por encima de mi blusa, tan siquiera había abierto los ojos para ver si eras tú… sabía que eras tú, quién si no me podía ponerme tan nerviosa aparte de mi novio, quien sino más que tú que tan solo por el tacto de tus manos hacía temblar todo mi cuerpo… sabía que eras tú, por tu olor, porque desde que nos conocimos encontramos en la cafetería ya te quería, aunque hubiera sido un fortuito contacto por correo ya te deseaba y quería de algún modo ser tuya, deseaba de alguna manera incomprensible para mí… ser tuya, no… no me hacía falta mirar… sabía que eras tú.
    
    Noto pequeños empujones por detrás de mí, siento tu miembro duro frotándose, golpeándome, intentando salir de tus pantalones mientras que los jadeos inundaban la sala ...
«1234...7»