Desafío de galaxias (capitulo 26)
Fecha: 05/11/2018,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... padre— donde se dan capotazos a un toro. Algunos lo consideran bárbaro y cruel, y posiblemente sea cierto, pero a mí me gusta.
—No sabía que es usted taurino.
—Cuando puedo lo veo por televisión. Sí, me gusta, la verdad es que me gusta.
—Pues si va por Nueva España, le diré al canciller que le lleve en Nueva Madrid a las Ventas. Le encantara. Yo no voy porque no me gusta.
—Conozco esa plaza de toros… por la televisión, por supuesto. Esa es una de las que se trasladaron durante la Gran Migración.
—Así es señor canciller, esa y la de Ronda que es más antigua.
—Aunque me interesa la historia de la Tierra, hay una cosa que no termino de entender. Todas las superpotencias de la época, se quedaron atrás: Reino Unido, la confederación germana, Francia, Rusia, China y EE. UU., desaparecieron como países, mientras que los países… digamos más débiles, emigraron: España, Italia, Irlanda y Turquía, junto con Japón y Canadá.
—Y la Federación Africana, la Mancomunidad Asiática y el Consorcio Iberoamericano, —añadió Marisol—. Al final todos emigraron, lo que pasa es que los que se mantienen actualmente, fueron los primeros en conseguir los derechos de colonización y por lo tanto los mejores planetas. Los demás llegaron tarde y solo consiguieron instaurar lo que con el tiempo degeneró, en sociedades residuales y fallidas que no se consolidaron. Incluso provocaron guerras, algunas muy feas, como por ejemplo los EE. UU. que primero se unió a Canadá, y cuando fueron ...
... expulsados lo intentaron con el Consorcio Iberoamericano. En su relación con ambas sociedades provocaron dos guerras con millones de muertos.
—¡Vale! Pero ellos al ser más poderosos podían haber conseguido mejores asentamientos para sus sociedades ¿no te parece? —preguntó Anahis interviniendo en la conversación.
—Capitalismo puro y duro, mi amor, y mucha corrupción. Esas naciones lo dejaron todo en manos de los consorcios capitalistas que vieron una vía de negocio brutal. Estuvieron invirtiendo millones y millones de fondos públicos en proyectos inútiles de regeneración atmosférica, mientras cobraban facturas astronómicas a los gobiernos, cuyos políticos cobraban “comisiones”, por mirar a otro lado, ya sabes.
—¿Y en España, o en los demás no paso eso? —volvió a preguntar Anahis.
—Cómo ya te he contado, hubo un movimiento “pacifico” que echó a palos a los políticos corruptos y a los partidos tradicionales, —respondió Marisol riendo— y acabó con el poder de los consorcios y de las religiones. Es algo parecido a lo que hizo la Princesa Súm, aquí en Mandoria, que sacó la escoba y barrio la basura.
—Y que estuvo a punto de costarla la vida, —apuntó el canciller—. Lo que demuestra que el capitalismo desaforado no tiene limites, están dispuestos a lo que sea, incluso asesinar a una líder como ella.
—Que casualidad de que estéis en el mismo sistema, ¿no?, —dijo Anahis— es curioso.
—Se cree que hubo un acuerdo secreto entre Italia, España, Irlanda y Turquía, se ...