Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... amiga.
—Sí, es como mmmmm hacer que algo te deje de doler exponiéndote a ello, ¿No? — respondió él sin comprender bien, no podía pensar claramente, demasiado ruido en su cabeza.
—Exacto... Y yo confío en ella, así que con ella estaría bien, su idea es buena, ¿No?
Dijo Fany, terminando de echarle la culpa a Eliza, esta vez conscientemente, así era mejor, si él se ponía raro con la idea, era la loca idea de su amiga, no de ella.
—Pero ella sigue con Julián, ¿No? — decía intentando recordar al gris novio de Eliza, no se hablaban mucho.
—Sí, pero emmm... nadie tiene que enterarse — respondió su novia, ambos supieron que eso sonó raro y turbio.
Ambos se quedaron en silencio 2 segundos ante la turbia declaración de ella, y como si fuera cosa del diablo, sonó el celular de él, miró la pantalla y se levantó a contestar la llamada. Fany lo miraba ansiosa sentaba en esa linda banca artesanal, cuando el chico volvió, dijo exactamente las palabras que ella no quería escuchar:
"Era mi papá, tengo que irme".
Se tomaron de la mano y caminaron en silencio mientras ella lo acompañó a la parada del autobús urbano, ninguno de los 2 dijo nada, ambos pensando en la extraña circunstancia, ambos analizando delicadamente las palabras del otro, cada frase y cada entonación, queriendo decir tantas cosas, él queriendo negarse, era demasiado extraño, ella queriendo retractarse. Pero no dijeron nada, el padre de Mario llamó en el peor momento posible y cortó la charla a medias, ...
... de no haber sido interrumpidos, él se hubiera negado riendo y diciéndole que era una mala idea, que la amaba incluso siendo así de celosa y ella hubiera aceptado gustosa su negativa con ánimos renovados, pero no lo hicieron, solo lo pensaron y así se pasaron toda la tarde, mientras el viajaba a casa y luego le ayudaba a su padre con el auto, y ella se atormentaba en su habitación con la charla que quedó abierta.
—Ahí déjalo, Mario, vete a hacer tarea o lo que sea, a veces no puedo creer lo inútil que eres.
Dijo el mal humorado hombre de 40 años a su hijo sin mirarlo.
—Cómo quieras.
Respondió el joven fingiendo pereza, pero ardiendo de furia por dentro, dejó la lámpara sobre el piso y entró a casa.
Fueron 3 malditas horas y media de esa tortura, su padre pidiendo las cosas de mala gana, Mario resistiendo como un campeón intentando hacer lo que el hombre pedía de la mejor manera, pero su padre era un idiota, y por supuesto que el cuarentón pensaba lo mismo de su hijo.
El guapo joven entró, se lavó las manos, ignoró cuando su madre le preguntó que sucedía, tomó el teléfono inalámbrico de la casa y subió en silencio a su cuarto, marcando el número de su chica de memoria mientras subía las escaleras.
—Hola, niño guapo — respondía Fany la llamada, sonriendo inconscientemente del otro lado.
—Hola, niña bonita — respondió él intentando con todas sus fuerzas dejar su mal humor atrás.
—¿Qué haces? — preguntó ella tendida en su cama, mientras él cerraba la ...