1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... puerta de su cuarto.
    
    —Ya sabes, el maldito carro de mi padre que no funciona — respondía de mala manera, odiaba ese auto — Oye, sobre lo de Eliza...
    
    Comenzaba él, estaba en el humor perfecto para descartarlo con desinterés y hablar con su chica para renovar fuerzas, solo eso le importaba en ese momento, solo eso quería hacer, solo eso iba a hacer.
    
    —Mejor ya no hablemos de eso — respondió Fany histérica, sentándose en la cama, mal tono.
    
    —No, es qu-
    
    Mario intentó hablar con calma, ella siempre lo interrumpía demasiado, él odiaba eso, cancelaron muchas citas anteriormente por eso, cuando ella se ponía nerviosa ni siquiera lo dejaba hablar, irónicamente él siempre iba a darle la razón cada vez que ella hacia eso, por supuesto que después de que ella lo interrumpía, él ya no le daba la razón.
    
    —No, no quiero hablar de eso, Mario, mejor cuéntame q- — decía ella de mala gana, él resopló fuertemente y ella se calló a media frase.
    
    —¡Pero fue tu idea! — dijo él molesto.
    
    —No, fue idea de ella — dijo ella, torció la boca al darse cuenta de que le seguía echando la culpa fácilmente.
    
    —¡Pero tú lo aceptaste! — insistió él.
    
    —Bueno, sí, algo así — respondió nerviosa — Pero no quiero hablar de eso, ¿Por qué quieres hablarlo tú? — preguntó molesta, los celos, malditos celos.
    
    —¡Déjame hablar! — dijo él furioso, se levantaba de la cama, caminaba por su cuarto.
    
    —¡Ok! — respondió furiosa, él esperó un segundo — ¿No que no te dejo hablar? — dijo ella, se golpeó ...
    ... la frente con la palma sabiendo que estaba siendo una perra.
    
    —¿Cuando sería? — preguntó él, buscando hacer daño, sabía que ella odiaba la idea, era evidente en este punto.
    
    —No sé, el jueves — respondió rápidamente, intentando lucir inmutada.
    
    —Ok, dile que sí — dijo él siguiendo la discusión que ambos aparentaban que no lo era.
    
    —Vale — respondió rápidamente.
    
    —Tengo que irme, me voy a bañar — respondió él.
    
    —Ok — respondió ella, se sentó en su cama, bajó la velocidad — Te a- — intentó decir con tono suave, conciliar en el último segundo, él colgó.
    
    —¡Te amo también! — dijo él regresando histéricamente el teléfono a su oído, vio el teléfono, presionó el botón, nadie ahí, "¡Imbécil!" Pensó furioso consigo mismo.
    
    Sacó su celular rápidamente, desbloqueó la pantalla y entró rápidamente a la conversación con su amaba novia y comenzaba a escribir, se disculpaba, pensaba decirle que su padre había sido un idiota, que estaba cansado, fastidiado, que no quería colgar, que le dijo que la amaba cuando se dio cuenta de que había colgado, pero que ella no pudo escuchar eso y, sobre todo, decirle que no saldría con Eliza. Él escribía, pero había llamado desde su casa y ella había recibido la llamada en su celular, los valiosos segundos que él perdió sacando su celular, desbloqueándolo, abriendo WhatsApp y entrando a la conversación. Esos segundos, ella no los perdió, solo entro a la aplicación y comenzó a escribir furiosamente cuando él colgó, por eso llegó primero el ...
«12...111213...37»