1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerza.
    
    Los 3 adolescentes nunca tuvieron clases más largas que ese día, parecían de 200 minutos en vez de 55. Fany sabía que no podía echarse atrás, solo causaría peleas en ese punto, quiso decirle a Mario que se portara bien, era evidente que debía hacerlo, ¿No? ¡Claro que era evidente! Igual ella quería dejárselo claro. Mario quiso dejarle claro también eso a Fany, eso de que ella le dijera que hiciera “lo que quisiera”, pero que no quería saber nada, le incomodaba demasiado al adolescente, quiso dejárselo claro, aunque también para él fuera evidente. Eliza quiso decírselo a su novio Julián, en el recreo, cuando por mensajes le decía que la amaba cada media hora y sobre todo cuando su novio confirmó emocionado la cita para follar de esa tarde. Eliza quiso aclararle a su novio que fue una idea loca de Fany, que presionó hasta el hartazgo y que únicamente iría al cine con Mario y lo vería a él a tiempo a las 7 de la tarde en su casa para follar toda la tarde. Incluso pensó que si Julián se molestaba, le diría de la pastilla y el sexo a pelo, era una sorpresa, Julián odiaba los condones y se quejaba cada vez, pero era un caballero y se lo ponía todas las veces, así que era una buena sorpresa, ella lo sabía, pero estaba dispuesta a quemarla para calmar el posible berrinche del chico. Y aunque parece que los 3 tuvieron una eternidad para decir lo que querían, al final, ninguno lo hizo.
    
    Llegó la hora de la salida, los 3 sintieron un escalofrío al escuchar la chicharra ...
    ... final. Mario volteó a ver a su chica, Fany a Eliza, se miraron al mismo tiempo y sonrieron aparentando naturalidad. Lo único que pudo decirle Eliza a su novio Julián, fue que iría a casa de Fany saliendo de ahí, por fortuna el chico no preguntó nada, así que el retorcido trio caminó hasta casa de Fany, en silencio. Acortando cada paso más y más mientras se acercaban, ahí. En la puerta, la insípida Fany se detuvo a modo de despedida.
    
    —Bueno… Pues ya váyanse — dijo Fany sonriendo torpemente.
    
    —Te mando mensaje cuando llegue — dijo Mario rápidamente.
    
    —No, ya les dije que no quiero saber nada — dijo Fany casi molesta, se resistía a hacer un berrinche en el último segundo y quedar como idiota — Hagan lo que quieran, está bien — agregó moderando el tono y sonriendo falsamente.
    
    —Solo te mandaré mensaje cuando llegue a casa — dijo Mario insistiendo.
    
    —Sí, solo para decirte que ya nos despedimos — agregó Eliza nerviosa.
    
    —No… — dijo Fany y pensaba, los otros 2 esperaban — Mejor no me manden mensaje ya hoy, así no sabré ni siquiera cuando se hayan despedido, ni cuánto tiempo hayan estado juntos, ni nada — dijo la chica rápidamente — Y mañana, hacemos como si nada hubiera pasado y jamás volvemos a hablar del tema.
    
    Finiquitó Fany convencida, lo notaron los otros 2, entre todas las débiles e inseguras declaraciones, preguntas y afirmaciones que se habían hecho los 3 esos días, eso parecía lo único realmente consciente.
    
    Los otros 2 asintieron, no sabían si era peor o mejor ...
«12...151617...37»