Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... lo que Fany propuso, pero ellos tampoco estaban seguros de nada, cuando un grupo de gente no está segura de algo, seguirán al que parezca seguro, aunque los lleve directo a un barranco, la gente seguirá al que parezca que tenga certeza, aunque no tengan la más mínima idea ellos mismos. Eliza se dio medio vuelta fingiendo atender su celular, Mario tomó de la cintura a Fany y la besó apasionadamente, los adolescentes se miraron y sonrieron.
—Tengo que ir al baño — dijo Fany riendo un poco y entró sin mirar atrás.
Al entrar Fany y dejarlos solos, Mario y Eliza se encontraban en territorio virgen, algunas veces se habían quedado solos por casualidades de la vida, pero está vez era obviamente diferente y esta única vez era por convicción propia. Eliza fingía seguir viendo cosas en el celular, Mario la miró y la chica devolvió la mirada.
—¿Cómo ves? ¿El cine está bien? — preguntó Mario nervioso.
—Sí, suena bien — respondió Eliza sin alzar la mirada.
Los jóvenes caminaron sin decir nada a la esquina, él paró un taxi, cuando el auto paró, Mario abrió la puerta por reflejo para que Eliza entrara y así lo hizo la chica, quién definitivamente notó el caballeroso gesto. Viajaron prácticamente sin hablar, ni siquiera se miraban, se comportaban en efecto como si fuera su primera cita, él a veces intentaba mirar hacia ella, hacer charla, romper el hielo, una charla torpe no podía ser peor que ese asqueroso silencio, pero Eliza nunca alzó la mirada y cuando llegaron a la ...
... plaza comercial, él bajó primero y le sostuvo la puerta de nuevo, se negó a que ella pagara el taxi y caminaron en silencio a la taquilla.
—2 boletos por favor.
Dijo Mario en la taquilla al muchacho detrás del mostrador, apenas unos 2 años mayor que él.
—Buenas tardes, bienvenido, ¿Para que función quiere sus boletos, joven? — preguntó de memoria.
—Emmmm — expresaba Mario mirando detrás del cajero, hacía la cartelera digital — La que sea, la que sigue más pronto — dijo nervioso.
—Ok, serían 2 boletos para pasión de verano, en la sala 3, comienza en 20 minutos — decía el chico presionando botones — Serían 180 pesos por favor, disfrute su función.
Dijo el joven de memoria entregando los boletos sonriendo cálidamente. La nueva parejita se formaba en la fila de los dulces, Mario preguntó una vez si el combo de palomitas grandes, refrescos y 2 chocolates estaba bien, Eliza dijo que sí, se ofreció a pagar la mitad y fue toda la charla que tuvieron mientras estaban en la fila y entraban a la sala de cine.
—¿Qué película es? Ya vi la última de Superman — preguntó Eliza, por curiosidad genuina y porque se sentía estúpida sin hablar.
—Emmm se llama — decía Mario revisando el boleto — “Pasión de verano” — dijo sintiéndose estúpido.
—Oh — expresó ella con vergüenza, se lamentó de abrir la boca.
—Solo le dije al cajero que me diera la siguiente función — se excusó rápidamente.
—Sí, sí, está bien — respondió Eliza.
Pasaron 15 eternos minutos antes de que la ...