1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... maldita película comenzara. Ambos intentaban tomarse en serio lo que tenían delante, pero era imposible. La película parecía escrita por una adolescente cursi que nunca había tenido novio, tan idealista y ridícula, tan incómoda, por fortuna cuando el protagonista masculino lanzó el enésimo diálogo estúpidamente cursi, ella rio con fuerza y él le siguió, una pareja de cincuentones varios asientos adelante los calló y eso solo los hizo reír más intentando no hacerlo, se sintieron liberados, se miraron por un segundo, ella sonrió cálidamente y él correspondió, se ponían cómodos por fin.
    
    La película avanzó, él hacía ingeniosos comentarios en voz baja, ella se mordía los labios para no reír a carcajadas y le golpeaba el muslo, la pasaban bien, se sentían a gusto, olvidaron por algunos minutos la retorcida situación y simplemente eran adolescentes en una linda cita amistosa.
    
    —Odio estos asientos — murmuraba Eliza, Mario la miraba intentando acomodarse — ¿Son para gente pequeña o qué? — decía realmente frustrada la chica en voz baja.
    
    —Si quieres me cambio aquí a lado y te dejo los 2 asientos
    
    Murmuró el chico, la sala no estaba precisamente llena, Eliza prendía la lámpara del celular para ver quién sabe que cosa en el asiento.
    
    —No, no, ¿Cómo crees? No.
    
    Respondió Eliza rápidamente, lo miró desparramado en el asiento, se miraron a los ojos y ambos pensaron lo mismo, un segundo de silencio.
    
    —¿Si quieres…? — insinuó él aún murmurando.
    
    —Sí, estaría bien — dijo ...
    ... ella sin mirarlo a los ojos.
    
    Mario se acomodó nervioso, se arrepintió de haber cachado el pase y devuelto el balón, ella también. Pero el jovencito se acomodó en el mullido asiento echando el cuerpo un poco para un lado y ella se recostó nerviosa sobre su pecho, los hombres somos unos idiotas, estamos ciegos, pero las mujeres son las reinas de las sutilezas, ella notó el fuerte pecho del joven, lo recordaba saliendo del gimnasio escolar para irse con Fany, sí que se ejercitaba el chico. La chica disfrutaba sentir el firme pecho de él, sin darse cuenta ya le tenía una mano encima de los pectorales y también sin darse cuenta, él la abrazaba por los hombros, él se convencía a sí mismo de que era lo más cómodo, ¿Dónde más pondría ese brazo con ella encima? Ella pensaba lo mismo sobre su mano encima de él, pero claro que ambos disfrutaban la fisicalidad de eso.
    
    Ambos estaban más en silencio ahora, no sabían que decir, tampoco tenían golosinas ya para distraerse y mientras la película avanzaba, ambos tenian pavor de que llegara una incómoda escena de sexo, ¿Pero que película romántica estaría completa sin eso? Claro que llegó. Los protagonistas en pantalla se entregaban a los falsos besos pagados por la película, se quitaban la ropa y ambos miraban la pantalla usando todas sus fuerzas para no mirar uno al otro. Los personajes en pantalla se desvestían y comenzaban a simular una escena de sexo, de esas que son dulces al principio y terminan siendo bastante apasionadas, tuvieron ...
«12...171819...37»