1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos minutos por la plaza y platicaban cualquier cosa, era emocionante conocerse, cuando él paró a ver los accesorios para patinetas ella se sorprendió de no saber que él practicaba skating, cuando ella compró un libro él también se sorprendió al ver al tamaño de esa cosa que la adolescente leería solo por gusto.
    
    Se conocían, era divertido y emocionante, se relajaban al mismo tiempo que la tensión subía para ambos, lo notaron, pero ambos quisieron disfrutarlo, se negaron a seguirse sintiendo incómodos, decidieron disfrutarlo, emocionarse por la interesante compañía sin sentirse culpables. Cuando se sentaron en una banca con helados que él pagó, le vio las lindas piernas desnudas saliéndole de la falda a ella, sin duda más abundantes que las de su Fany, nunca lo había notado, no conscientemente, quiso tocarlas, pero solo se atrevió a darle un golpecito amistoso en el muslo con el puño cerrado para liberar su ansiedad por tocarla, pero todo es contexto, lo que hubiera sido nada, en ese momento le dio una punzada en el coño a ella.
    
    Ella fingía revisar las pulseras que él llevaba, preguntaba por cada una, él contó las insípidas historias de cada pedazo de tela alrededor de su mano y ella disfrutaba tocarle la mano.
    
    Salían del lugar ambos sabiendo que el final se acercaba, ella revisaba la hora para que a él le quedara claro, 5:45pm, en una hora y quince minutos debería estar desnuda y encima de su Julián.
    
    —Debería irme, yo… — dijo ella sin querer decirle ...
    ... todo.
    
    —Claro, te acompaño — dijo él sonriendo cálidamente.
    
    Él paró el taxi una vez más, hizo eso de nuevo de abrirle la puerta al entrar, la charla fluyó amistosamente en el trayecto y al salir del taxi ella incluso esperó a que Mario saliera primero para que él detuviera la puerta, Mario la acompañó cortésmente hasta la puerta y ella se detuvo ahí, sonando las llaves antes de abrir.
    
    —¿Puedo pasar al baño? — preguntó él, ella asintió con sencillez.
    
    Para la mente humana cuando estás cachondo, todo es sexual, ella escuchó un poderoso chorro caer en el agua del retrete y le recorrió un escalofrío al recordar la supuestamente enorme verga del chico, tenía sentido con ese chorro tan abundante haciendo un ruido escandaloso hasta la sala, ella no había pensado en eso todo el tiempo que había estado con él, lo había disfrutado de una manera casi inocente teniendo en cuenta las circunstancias, casi había querido coquetear con él, pero no había pensado ni un segundo en su verga, pero ahora el coño la traicionaba.
    
    —¿Quieres un refresco o algo? — preguntó la chica, apenas él salió del baño.
    
    —¿No estabas ocupada? Si quieres ya me voy, no importa — dijo él sencillamente.
    
    —No — dijo ella revisando el celular, 6:02pm — Es hasta las 7, no pasa nada — sonrió.
    
    La chica fue por los refrescos, se tomaba su tiempo, estaba nerviosa y emocionada, de pronto pensaba mil cosas y ni una era buena idea, no importa, él tendría que irse pronto y Julián recogería una cosecha que no sembró, se ...
«12...192021...37»