1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundo después se sintió una perra por usar esa información privilegiada sobre el deseo de él de probar coño, información que su mejor amiga le había confiado, pero funcionó, él la miró dudando, nervioso, rogando que parara, que no lo empujara al abismo.
    
    —Me tragaré tu corrida.
    
    Agregó ella mirándolo fijamente endulzando rápidamente el trato y él alejó la mirada cediendo.
    
    Ella se bajó de inmediato de sus piernas y se acomodaba en el piso, mejor no darle tiempo a arrepentirse, se sujetó el cabello rápidamente con una dona que ya había puesto astutamente en su muñeca derecha, él la miraba nervioso mientras ella se acomodaba el cabello y luego se acomodaba entre sus piernas, Eliza le jalaba desesperada los pantalones y él alzaba el trasero para permitirlo, Eliza bajó esa barrera de tela hasta los tobillos de él.
    
    La chica miró por 5 eternos segundos atónita el enorme par de pelotas del chico debajo de esa verga, ese falo lucía aún más grande frente a su cara y por completo desnudo, tan gruesa y larga, enorme, horrorosa con todas esas venas que parecía iban a explotar, con tanta personalidad y presencia. Acarició sus piernas disfrutando sentir los vellos y sus muslos tan fuertes, él peleaba con todas sus fuerzas por no acobardarse, la cordura peleaba con fiereza, pero el morbo fue más fuerte y no retiró a la chica.
    
    Eliza comenzaba despacio, quería disfrutar cada segundo, le besaba los muslos al joven y él sonreía nervioso, la vista era surreal, Eliza, la mejor amiga ...
    ... de su chica estaba con las tetas de fuera y de rodillas frente a él. Eliza recorría el largo camino a besos por sus fuertes muslos y llegó a sus pelotas, aunque había ido besando de una manera casi tierna sus fuertes muslos, cambió por completo el tono llegando ahí y le lamió lujuriosamente las pelotas a Mario, mirándolo fijamente, pasándole la lengua por todo el escroto y metiéndose primero uno, y luego el otro testículo en la boca, sin dejar de mirarlo, quería grabarse a fuego la cara del chico en su memoria. Mario se retorció y ella sonrió inconscientemente, el joven disfrutaba ese cálido, suave y húmedo pedazo de carne resbalándole por las bolas, mientras ella lo miraba con cara lujuriosa y movía la cabeza entre sus piernas.
    
    Eliza le lamió cómo cerda las pelotas y las ingles a Mario, el chico se retorcía y se mordía un labio negándose a gemir, la sostenía por lo hombros, casi manteniéndola a raya, pero sin alejarla ni un centímetro, peleando con todas sus fuerzas contra esa primera y abrumadora lengua en toda su vida paseándose en sus genitales. Ella hundía por completo la cara entre sus piernas y le alcanzaba el perineo con la lengua, la sensación era demasiada, la empujó fuertemente por los hombros, pero ella se afianzó en sus muslos, manoteó para quitarse el agarre de Mario y regresó para meter la firme verga de Mario a su boca.
    
    Fany jamás le había chupado la verga a Mario, o sea que nadie nunca le había chupado la verga, la sensación es indescriptible, el joven ...
«12...242526...37»