1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... ombligo.
    
    Salieron de su sopor, se miraron y sonrieron emocionados, se besaron y seguían tocándose, ella bajó las manos desesperada buscando su zíper, él pasó las manos detrás de ella encontrando el seguro de su sujetador, forcejearon por 3 segundos, miraban avergonzados al techo y reían ante su ineptitud mutua, al mirarse de frente de nuevo, ella pasó sus manos detrás y él se sacó la verga.
    
    Ella se retiraba con sencillez el brasier y lo echaba al piso a un lado, mil inseguridades la abordaron, ¡Él es tan guapo! Él también sacaba nervioso y lentamente su verga, y ambos se miraban de nuevo sin pudor. Un precioso par de tetas redondas, con una forma que no se movía de su lugar, redondas y hermosas, coronadas por unos lindos pezones, café claros y diminutos, muchísimo mejores tetas que las de su Fany, mucho más lindas y redondas, no como las de su novia, con esa forma puntiaguda y que colgaban demasiado. Y una ridículamente enorme verga en la entrepierna de él, larga y gruesa, Eliza no lo creía, ni en sus imaginaciones más bizarras hubiera visto algo así, enorme, espantosa, con las venas tan marcadas que parecía que iba explotar, ella extendió la mano instintivamente y ni siquiera podía rodearla por completo con sus dedos gordo y medio.
    
    —Wow — expresó honestamente la chica, amaba como se sentía en su mano, con la firmeza de una roca, pero suave y cálida — Está enorme — dijo emocionada en voz baja sin dejar de mirar.
    
    —Gracias, tienes las tetas hermosas — dijo él ...
    ... nervioso, ella ni siquiera lo escuchó.
    
    —Comprendo a Fany, me destrozarías con esto — dijo riendo un poco.
    
    —Pero no vamos a follar — respondió él nervioso, ella alzó la mirada.
    
    —No, no, ya sería demasiado — dijo nerviosa, ¿Decepcionada? ¿Aliviada? Mejor que él cuidara los limites, ya no sabía quién era esa otra mujer que gobernaba su cuerpo.
    
    —Exacto, esto está bien, pero ya follar sería demasiado — dijo nervioso.
    
    —Sí, sí, tienes razón — dijo ella sonriendo, se decidió por sentirse más aliviada que decepcionada.
    
    Se besaban de nuevo, era nuevo e interesante, no se cansarían pronto, aunque en una posición algo incómoda, ella arriba de él aún, pero algo lejos, no pensaba soltar esa verga, la acariciaba de arriba abajo, de manera lenta, pero firmemente, él se atrevió a meter las manos debajo de la falda de ella para sostenerle el culo, se sentía increíble, firmes y con una deliciosa curva, sus manos estaban llenas, ella llegaba tanga, podía tocar todo su lindo par de nalgas.
    
    Eliza le besaba el cuello y luego el pecho, él veía nervioso como ella bajaba cada vez un poco más, se tambaleaba en sus piernas casi cayendo, rieron.
    
    —Mejor me pondré de rodillas — dijo ella, sonó como declaración, pero en realidad pedía permiso.
    
    —No, eso es demasiado — dijo nervioso él.
    
    —Solo te la chuparé — dijo sonriendo desesperada, le daba un pico.
    
    —No — rogó él nervioso.
    
    —Si me dejas chupártela, te dejo comerme el coño.
    
    Negoció rápida y desesperadamente ella, medio ...
«12...232425...37»