1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... camino. Así que salía de ahí exhalando exageradamente y le lamia la verga de arriba abajo con la lengua de fuera, le lamia las pelotas y le jalaba la verga, no se cansaba, desanimaba ni aburría, Mario se retorcía cada segundo un poco más y cada vez gemía más sin pudor.
    
    —Dijiste que te lo tragarías — dijo él emocionado, ella lo miró igual.
    
    —Sí — estaba tan emocionada que sonrió involuntariamente.
    
    —Pero quiero que te lo tragues todo — exigió él retirándola un poco para masturbarse.
    
    —Todo — dijo ella, mirando fijamente la verga frente a ella siendo masturbada.
    
    Ella amaba como él se masturbaba usando TODA su mano, jalando a todo lo largo de su verga con fuerza y violencia, sosteniendo su verga usando la mano entera como si fuera maquinaria pesada y jalándola con tanta fuerza a todo lo largo, tan fuerte que parecía se haría daño, mientras sus pelotas columpiaban, un espectáculo increíble que ella veía en primer plano frente a su cara, mucho más viril e imponente que su Julián usando solo el dedo índice y gordo, únicamente haciendo cortos y rápidos movimientos en la cabeza de su verga, ahora la verga de su amado Julián lucía tan pequeña y delgada en su mente, tan ridícula.
    
    Mario puso su palma izquierda sobre la frente de Eliza con autoridad, mientras se masturbaba con la mano derecha, sostenía fuertemente la frente de la chica con la izquierda para que ella alzara la cara, la chica lo miraba con lujuria completamente honesta, nada de sonrisitas pícaras, risas ...
    ... nerviosas ni comentarios exagerados, solo lo miraba fijamente, semblante serio y algo desesperada, de rodillas frente a él, desnuda de medio cuerpo con las tetas de fuera y el rímel corrido, Eliza abrió la boca y sacó la lengua, la verga de Mario dio un salto involuntario ante esto, se estrujó con fuerza su firme vara de carne y se la metió en la boca.
    
    Le metió desesperado la verga en la boca y ella lo dejó entrar sin rechistar, fue hasta donde pudo llegando hasta la mitad, sin dejar de mirarlo, ella quería mirarlo, quería ver “su cara de orgasmo”, lo necesitaba, como reclamar su recompensa, como una catarsis, quería ver cómo lo complacía, necesitaba ese morboso placer de saber cuánto gozo sexual le estaba dando a ese increíble hombre. Ella fue tan profundamente como pudo, hasta la mitad, sintiendo ese grueso cilindro de carne toparle en la campanilla, él le sostuvo la cabeza con ambas manos empujando suavemente, solo un poco más, solo para sentirse en control y su verga se estremeció con fuerza violenta en la boca de la mejor amiga de su novia.
    
    Eliza sintió un escalofrío que le empezó en la boca y le terminó en el coño cuando sintió como se estremeció fuertemente la verga de Mario dentro de su boca, fue increíble, asombroso, se ponía aún más dura de golpe, parecía “inflarse” por debajo, luego se relajaba, Mario la miraba fijamente, gemía profundamente, con la garganta, como un hombre, nada parecido a los patéticos chillidos de su Julián. Ella comenzó a sentir su espesa, ...
«12...272829...37»