Jueves con Macarena
Fecha: 27/06/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... comienza pajearse con la camisa.
-¡dios como me pone esta camisa, te sienta tan bien! -gime Carlos
Macarena se excita por momentos al ver al joven masturbase con su camisa a cuadros, comienza a acariciarse sus pequeños pechos, comienza masturbarse metiendo un dedo en su pequeño coño depilado.
-¡dios sigue! ¡me pones así! -dice ella
Carlos sigue masturbándose con la camisa mientras con una mano se acaricia su torso y comienza bailar delante de Macarena.
La mujer se masturba con una mano, se acaricia sus pechos, se mete dos dedos en la boca mientras ve a al chaval bailar para ella.
-¿que día es hoy? -gime Carlos
-¿qué? Jueves creo ¿porque? -gime Macarena mientras saca su dedo del coño y comienza a chupárselo mientras sigue mirando a Carlos pajeándose con su camisa a cuadros.
-A partir de ahora todos los jueves al irme a dormir me voy a pajear en mi casa con esta camisa, quiero que lo sepas, que voy a pensar en ti-promete Carlos.
-¡por el amor de dios! -gime Macarena que se lanza sobre el cuerpo del joven
Macarena comienza a manosear con violencia al joven que suelta la camisa a cuadros y se deja querer. Nota como ella se pone ansiosa, como le desea, como manosea todo su cuerpo, como le besa.
-¡dios como estas!-gime ella mientras frota su cuerpo contra el joven
-¡tú puta madre, que pedazo carne, que rabazo, que pollón! -gime Macarena
-¡te quiero! -grita Carlos mientras se acaricia su pecho excitado
Macarena se muerde un labio mientras ...
... magrea todo el cuerpo de Carlos, le escupe en su cara, su saliva cubre el rostro de Carlos que se pasa su mano por la cara y extiende la saliva de Macarena por su cara.
-¡Dios que hembra! -gime Carlos mientras saborea la saliva de Macarena, ella le escupe sobre su torso, Carlos recoge la saliva de ella de su torso y se lo lleva a la boca.
Carlos mira a Macarena, ella sonríe, ve que el sigue mirando sus pequeña tetas, Macarena deja caer un poco de saliva sobre uno de sus pequeños pechos.
Carlos ve como Macarena deja caer saliva sobre una de sus pequeñas tetas, nota como las venas se marcan más en su polla, desea esas tetitas.
-¡venga campeón, cómemelas! -dice Macarena
-¡mmmm por fin, adoro esas tetitas! -ríe Carlos que se lanza sobre el cuerpo de su vecina, la abraza y comienza a mamar
Macarena nota la excitación del muchacho, nota como disfruta de sus pequeñas tetas. Le acaricia el pelo.
-¡mmm bonito! -gime ella
-¡mmmmm mami! -gime el
Carlos, con la respiración acelerada mira a Macarena, comienza mamar las tetitas como si dieran leche, ella sonríe y le acaricia el pelo mientras le mama.
-¡si mami, si mami! -gime Carlos
-¡si chavaalll! -ríe Macarena mientras acaricia más el bonito pelo moreno del chaval
Carlos mama y mama las pequeñas tetas de la mujer madura, llena su boca con sus tetitas, disfruta como si fueran sus primeras tetas.
Macarena piensa que siempre ha querido tener unas tetas más grandes pero ahora siente que así tan pequeñas ...