Confesiones Ana Belén (Parte III)
Fecha: 30/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos
... fácilmente en su coñito, Ana dejo de besarme y miró hacia el techo, mientras mis labios recorrían su cuello, sus manos casi me arañaban la espalda por encima de mi camiseta, "ding-dong" llegamos a nuestro piso, y salimos del ascensor sin despegar nuestros labios, nos dimos de frente contra la pared, ahí nos soltamos un momento pues Ana se dio un leve golpe en la espalda, nos reímos un rato, ella pícaramente me dijo:
-y que Javi, nos vamos a dormir?
-pues yo sueño todavía no tengo y vos?
-eres tremendo Javi, yo tampoco, pero no podemos joderle el sueño a los otros, que nos matan mañana!
-y si nos vamos por ahí, a las escaleras?
Sonrió, me cogió de la mano y nos quedamos en mitad de las escaleras entre el 7° y el 8° piso, nos estábamos comiendo a besos, yo le tenía el vestido a la altura casi de sus tetas, ella me agarro el mástil por dentro de mi pantalón corto, y me decía:
-que dura la tienes majete, mm!
-pues es culpa de ese rico culito que tenés mamacita!
Al parecer mis palabras le gustaron mucho, me vio a los ojos con picardía, se mordió el labio inferior, cosa que me fascina!
Y fue bajando hasta quedar en cuclillas, me bajo el pantalón y empezó a chupar como diosa, con sus manos se agarraba de mis nalgas y con su boquita se metía mi polla casi hasta el fondo, que rico que lo hacía, me tenía la polla empapada de saliva, me agarro con una mano el mástil y con su lengua y labios me comía los huevos, con ese placer que me estaba devorando, de no ...
... ser por los tragos que me había Beby, estaría ya por venirme, era demasiada la excitación, todo en sí, ver esa linda rubia comiendo polla de forma hambrienta, el lugar en el que estábamos en ese momento, la incertidumbre de que nos podían sorprender, que recuerdo más alucinante e inolvidable!
Después de varios minutos, la sujete de los brazos, la volví a besar con mi sabor en sus labios y le dije:
-ahora es mi turno preciosa!
Le saque los meloncitos por sobre su vestido y los chupe, mordí y besé un rato corto, baje por su cuerpo, con mi mano derecha le agarre la pierna izquierda dejándola en el aire, solo apoyaba su pierna derecha sobre el escalón, y arrodillado le empecé a devorar el coñito, sabía un poco amargo al principio, seguro porque ya varias veces había ido a orinar al baño o lavabo, pero yo estaba tan arrecho o cachondo, y además se lo debía, pues me había comido muy bien la polla, lo bueno es que a medida que le pasaba mi lengua por sus labios, clítoris y por dentro del coño, su sabor mejoraba, seguramente la estaba limpiando con mi golosa lengua, sus manos me acariciaban la cabeza, sus gemidos eran suaves y provocadores!
-mm que ricos tus besos Javi, venga ponte el condón y métela!
El condón! Que no tenía en esos momentos, deje de chupar ese rico coño, nos besamos nuevamente, le di a probar de sus propios jugos, hasta que le dije preocupado:
-Ana no me vas a creer, pero dejé los condones en mi habitación!
-joder macho, pero tú así no me la vas a ...