1. Confesiones Ana Belén (Parte III)


    Fecha: 30/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    ... meter, que yo para hijos no estoy!
    
    -y si te la meto, pero me vengo afuera?
    
    -es que eres tontito, que no sabes que igual me puedes preñar?
    
    Si lo sabía, pero era tal mi calentura, que las ganas de meterla me nublaban el pensamiento!
    
    -si Ana, si que lo sé, pero es que te deseo mucho y te la quiero meter linda!
    
    -anda y tú qué crees que quiero yo? Si es que me tienes con muchas ganas!
    
    Seguimos besándonos, mientras mi polla rozaba su húmedo coñito, gemía de una manera que hasta ahora recuerdo como si fuera ayer, me cogió la cara con ambas manos.
    
    -Javi si quieres te doy mi culo!
    
    Uf eso fue como si alguien me dijese, "oye quieres dejar de trabajar y ser millonario?", Me puse como una moto, le plante otro beso, luego la gire poniendo su cara frente a la pared, le besé la espalda y baje hasta sus glúteos, le separé las nalgas y le di una mamada de ojete como si de eso dependiera mi vida, me fascina comer culos y sentir como se contraía ese asterisco, sus suaves gemidos y su respiración entrecortada, que delicia de culo estaba por perforar, sus palabras retumbaban en mis oídos y yo seguía con mi lengua como pintor epiléptico!
    
    Que placer cuando sus piernas empezaron a temblar, había tenido un orgasmo anal con mi lengua!
    
    -ay Javi por dios, que placer, que rico que me comes el culo, métemela porfa!
    
    Me levanté poco a poco con la lengua entumecida y la polla más tiesa que carpa de circo, la puse en la entrada de ese pequeño y palpitante orificio, que ...
    ... desesperado suplicaba polla, poco a poco se la fui metiendo, estaba bastante apretadito, pero gracias a mi líquido preseminal y a lo mojado que le había dejado el ojete, se la pude meter casi hasta el fondo!
    
    -ay que me partes Javi, ay suave porfa!
    
    -tranquila Anita, que suave te la voy a meter!
    
    Mentí un poco, pues mientras con mi mano derecha le daba giros a su húmedo clítoris, con mi mano izquierda le sobaba las tetas primero y luego le metí el dedo medio en su caliente coñito, mientras mi polla empezaba a bombear poco a poco, pero en poco tiempo subí el ritmo y se la metí hasta el fondo, sus nalgas hacían ese delicioso sonido cuando rebotaban en mi pelvis, por suerte no se quejó más, pues su agujerito estaba ya bien dilatado!
    
    -ay sí cabroncete, métela toda, que rico lo que le haces a mi coño!
    
    -que rico que tenés ese culito preciosa!
    
    Estuvimos así por unos 20 minutos, en los cuales se había vuelto a correr, pues sus piernas volvieron a temblar, además me lo dijo de un modo que me puso como burro, segundos después me vine yo también!
    
    -que me corro Javi, que me corroo!
    
    -mm yo también me corro preciosa!
    
    Sus nalgas me apretaban la polla, y mi corrida no se hizo esperar, se la metí hasta el fondo y mi leche se esparció en sus entrañas, que rico calor abrasador sentía en mi polla, se la saqué y mi leche se escurría por sus nalgas de a poco, nos fundimos en otros beso, hasta que vi mi reloj, eran las 4:20 aproximadamente!
    
    -mira la hora Ana, vamos a ...
«1...3456»