1. Fernanda y yo


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... satisfacción en el rostro. Así que me acosté junto a ella, la besé suavemente en la mejilla y le dije: "Buenas noches, querida, que duermas bien".
    
    "Tú también, y gracias por haberte mantenido con tanta calma al ver este juego, las cosas fueron bastante lejos después de todo".
    
    "¿Qué tan lejos?" Pregunté de inmediato y de inmediato sentí una poderosa erección nuevamente.
    
    "Bueno, los dos me levantaron bastante el vestido, estuviste mirándonos todo el tiempo, eso me excitaba aún más".
    
    "Yo también", dije espontáneamente y de inmediato me arrepentí. ¿Qué debe pensar mi amada esposa de mí? "Y ahora me siento así de nuevo", dije con una sonrisa, acariciando mi polla dura como una roca. Puse mi mano entre sus piernas y sentí que estaba empapada.
    
    "Sí, estoy caliente otra vez, ven y fóllame ahora". Por supuesto, no necesitaba que me lo dijeran dos veces, así que ataqué a mi esposa. Me contó lo que los hombres le habían hecho y eso me excitó aún más y después de unos pocos empujones tuve que recomponerme para no correrme de inmediato.
    
    Y una y otra vez frases como: "Uno tenía tres dedos en mi coño mientras hablabas con la joven" o "Tenían las pollas muy duras y gruesas, me las restregaban a través del pantalón" o "Querían que follara con ellos pero les dije que mañana tenía que levantarme temprano. ¿Te hubiera gustado que me cogieran también?" No pude contenerme más y me corrí profundamente dentro de Fernanda como nunca antes. Pensé que me destrozaría, el orgasmo fue tan ...
    ... poderoso.
    
    Después de una breve pausa, me dijo: "Te gusta la idea de que tu esposa deje que otros hombres la follen, ¿no?"
    
    Se me subió la sangre a la cabeza, pero asentí con la cabeza, "¿Gustarme? No sé, pero me emociona locamente. Es solo una fantasía".
    
    "¿Por qué solo imaginación?, deberíamos intentarlo, creo". Al poco rato Fernanda se dio la vuelta y se quedó dormida casi de inmediato.
    
    Pasé despierto la mayor parte de la noche preguntándome por qué me sentía así y si era correcto ser honesto con ella. En algún momento me dije a mí mismo que era el alcohol lo que había causado esta situación y que probablemente ella no recordaría nada en la mañana, así que pude dormir unas horas después de todo.
    
    A la mañana siguiente no dijimos una palabra sobre la noche anterior, solo nos concentramos en la próxima conversación con el Sr. Alvarado. Cuando llegamos a la oficina central, el Sr. Alvarado nos recibió con entusiasmo y nos mostró las instalaciones. Presentó a Fernanda al personal como su «socia», lo que pensé que era un poco apresurado ya que todavía no se había decidido nada (¿o sí?).
    
    Luego fuimos a la oficina de administración y el Sr. Alvarado le presentó el borrador del contrato a Fernanda, también me dio una copia para estudiar. Al principio hubo silencio y repasamos los pasajes de manera concentrada. Me detuve en seco y miré de reojo a Fernanda cuando vi una división 50-50 del negocio. Ella también había llegado a esa parte y miró interrogativamente al sr. ...
«12...91011...15»