1. Fernanda y yo


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alvarado.
    
    "Sé que quieres ser una socia igualitaria, así que pensé en hacerlo porque realmente quiero trabajar contigo. Espero que te convenga, y a ti también”.
    
    Con eso, el punto básico en discusión quedó eliminado y la historia financiera también se trató rápidamente. Alvarado fue muy generoso. Fernanda aportó 70.000 euros a la empresa, el capital social era de 200.000 euros a partes iguales, Fernanda podía devolver al Sr. Alvarado los 30.000 euros que faltaban en 5 años sin intereses.
    
    "Le sugiero que lleve el contrato con usted y que lo lea nuevamente en su tiempo libre. Pero no se tome demasiado tiempo, quiero comenzar rápidamente. Nos espera mucho trabajo”. Dijo Alvarado.
    
    Fernanda me miró en busca de aprobación y respondió: "Señor Alvarado, no necesito más tiempo para pensar, hemos discutido todo y podemos firmar los papeles de inmediato".
    
    "Pues bien, tanto mejor", dijo él y le entregó un bolígrafo a mi esposa. Ella me miró de nuevo y firmó el contrato. El Sr. Alvarado también firmó y dijo: "Vayamos hasta mi casa y brindemos por el acuerdo, mi esposa ha preparado algo para comer".
    
    Fue una tarde muy agradable y relajada la que pasamos con los Alvarado. Su esposa había preparado un gran menú, que disfrutamos después de brindar con champán. También había un vino tinto fuerte, por lo que estábamos un poco borrachos cuando nos dirigíamos al hotel alrededor de las 19:00 p.m. Me sentía un poco extrañamente dejado atrás porque nuestros anfitriones hablaban con ...
    ... Fernanda la mayor parte del tiempo y yo parecía estar de adorno allí, pero eso se perdió en el ambiente tranquilo y no creo que Fernanda lo notara tampoco.
    
    Cuando llegamos a la habitación del hotel, Fernanda me abrazó y me besó salvaje y emocionadamente.
    
    "¿No es maravilloso? Todavía no puedo creerlo, Ramón ha respondido a todos mis deseos, es como en un sueño. Pero primero tengo que darme una ducha, me siento bastante borracha”.
    
    "Sí, es como un sueño", le confirmé. Mi cabeza estaba despejada de nuevo, el aire fresco me había hecho bien. Realmente no sabía cómo clasificar mis sentimientos, por un lado, por supuesto, estaba feliz por mi esposa, por otro lado, estaba casi un poco celoso de ella, me encantaría tener este éxito profesional también. Pero cuando salió de la ducha y la miré a sus ojos brillantes, supe que la decisión era correcta porque mi esposa estaba radiante de felicidad. ¿Qué más quería?
    
    "Cariño, vamos al bar, podemos dormir hasta mañana y después de todo todavía tenemos algo que celebrar". Inmediatamente mis pensamientos regresaron a la última noche, cuando mi esposa estaba tan claramente excitada y mis sentimientos bastante ambivalentes al respecto.
    
    "¿Realmente quieres? De hecho, pensé que nos sentiríamos cómodos aquí".
    
    "Oh, vamos, no seas aguafiestas, a ti también te gustó ayer. Date prisa con la ducha, estoy segura de que tendremos una noche divertida por delante". Con esas palabras agarró mi entrepierna y mi polla reaccionó de inmediato. ...
«12...101112...15»