Fernanda y yo
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos
... bueno y caro en Valencia y comimos como reyes. Fernanda me miró de manera tan extraña toda la noche, luego preguntó: "Dime Carlos, ¿entrenaste en secreto? Tienes un cuerpo, me hace sentir completamente diferente".
"Te gustan los hombres deportistas y a mí me gustas tú, así que tenía que hacer algo". Definitivamente había perdido 15 kilos y también ganado un poco de músculo a través de mi entrenamiento diario. Mi nueva camisa realmente lo mostraba porque tenía un corte muy ajustado.
Fernanda se inclinó sobre la mesa hacia mí y dijo en voz muy baja: "¿Así que hiciste eso solo por mí?" Sin esperar una respuesta, me besó correctamente por primera vez.
No me pareció suficiente, así que nos besamos como locos hasta que llegó el camarero y nos dijo, "por favor, deberíamos tomárnoslo con calma."
Luego fuimos a un bar de cócteles para tomar una copa. Fernanda me preguntó si no quería conducir más porque ya me había tomado dos copas de vino. Le dije que así yo no iba a dirigir. En el bar tomamos otro cóctel y nos abrazamos como locos. Noté cómo sus pezones se elevaban y empujaban a través del sostén, así que a ella también le gustó. Le acariciaba las piernas y de vez en cuando muy suavemente sus pechos.
"¿Cómo piensas que llegaremos a tu casa?", me preguntó.
"Este bar es parte de uno de los mejores hoteles de la ciudad y aquí es donde pasaremos la noche, si no te importa".
Me abrazó y me susurró: "Te amo". Yo estaba en el séptimo cielo.
Entramos a nuestra ...
... habitación a las 00:30, abrazados fuertemente y toqueteándonos, caminamos por el largo pasillo del hotel y ahora estábamos en la habitación 214 y nos besábamos. Fernanda me quitó el abrigo, luego la chaqueta y me desabrochó la camisa.
Cubrió mi pecho con besos calientes y luego se movió hacia abajo. Desabrochó el cinturón y el botón, luego bajó la cremallera. Me bajó los pantalones y me lo quitó de las piernas, después me sacó los calcetines y lentamente me bajó el slip. Ahora estaba parado desnudo frente a ella y quería deshojarla también, pero ella me empujó hacia atrás sobre la cama y comenzó a desvestirse lenta y frívolamente.
Primero el abrigo, que se deslizó lentamente sobre sus hombros desnudos, luego, milímetro a milímetro, levantó el dobladillo de su vestido, revelando una tanga de encaje rojo y se dio la vuelta. Se quitó el vestido por la cabeza y se volvió hacia mí. Ya la había visto en bikini, pero este conjunto de encaje rojo era puro erotismo, lentamente, muy lentamente llevó las manos hacia atrás para desabrochar el sujetador, volvió a llevar las manos hacia adelante y cruzó los brazos frente a sus senos y me tiró el sostén revelando sus senos. Luego, una mano bajó y se enganchó en el dobladillo de las diminutas bragas, deslizando lentamente la otra mano hacia abajo. Se volvió hacia mí y miró mi pene hinchado a punto de reventar.
"Te gustó, ya veo." me dijo. Se acercó a mí y se acostó a mi lado en la cama.
"Fernanda", le dije en voz baja, "nunca me he ...