Fernanda y yo
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos
... acostado con una mujer", sintiéndome terriblemente estúpido.
“No importa, al contrario me parece muy bonito ser tu primera y única chica."
Nos acariciamos muy suavemente y tuve que controlarme tremendamente no solo para no correrme sino que también estaba nervioso y tenía miedo de hacer algo mal y decepcionar a la mujer de mis sueños. Luego me giré lentamente hacia ella y guie mi polla dura como una roca hacia su coño, ella abrió la entrada al paraíso con sus dedos y luego insertó mi pene muy lentamente con la otra mano.
Fue un sentimiento indescriptible. Cuando la penetré por completo, me quedé muy quieto porque tenía miedo de rociarme al menor movimiento.
"Ahora fóllame", susurró Fernanda en mi oído, "dámelo duro".
Quedé como poseído y tiré mi lanza como un loco dentro de su cueva caliente y la miré a los ojos verdes, ella tenía la mirada fija y comenzó a retorcerse y temblar y ahí fue cuando me corrí violentamente. Sentí que Fernanda se retorcía debajo de mí, abrió los ojos y me sonrió feliz. "Wow, eso fue fuerte", dijo simplemente y cerró los ojos de nuevo.
Nos acariciamos durante bastante tiempo hasta que me quedé dormido, no recuerdo cómo me bajé y salí de ella. Me desperté con Fernanda besándome y diciendo: "Pasemos a la siguiente ronda".
Solo ahora me di cuenta de que tenía mi polla ya dura en su mano y la estaba masajeando. Mis manos fueron hacia ella y comencé a jugar con sus hermosos senos. Pensé para mis adentros: «Siempre has soñado con ...
... que te despierten así y ahora es real».
Me di la vuelta y comencé a besar el regazo de Fernanda, sabía dulce y ya estaba muy mojada. Pasé mi lengua a través de sus labios vaginales y empujé brevemente en su coño antes de estimular su clítoris con la punta de mi lengua.
Se retorció y gimió en voz alta. Entonces sentí como ella besaba mi glande, muy suavemente y luego posaba sus labios sobre mi pene y lo tomaba casi por completo en su garganta caliente. Aumenté mis esfuerzos y me concentré más en su clítoris, ella respondió de inmediato con espasmos incontrolados, luego sentí que me chupaba y subía y bajaba por mi eje más y más rápido.
Fernanda dejó escapar un fuerte gemido y luego gritó su orgasmo. Se sacudió, se puso totalmente rígida y comenzó a sacudirse de nuevo, gimiendo en voz alta. Le tomó un momento recuperar la conciencia y luego se inclinó sobre mi polla de nuevo y lentamente la metió en su boca. Su lengua jugaba alrededor de mi glande, era maravilloso. También movió su mano en mi eje y sentí que la presión aumentaba y gemí.
Soltó mi polla de su boca y continuó masturbándola, yo me corrí en arcos altos sobre su estómago y en su cabello. Había llegado al cielo, no podría haber sido más hermoso.
Cuando pudimos volver a pensar con claridad, cogí el teléfono y pedí el desayuno a la habitación. Fernanda se duchó primero, luego lo hice yo. Cuando yo estaba a punto de terminar, escuché: "Gracias y que tengas un buen día".
El servicio de habitaciones había ...