1. Fernanda y yo


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy orgulloso de Fernanda. Pedimos un aperitivo y brindamos: "Buena suerte, cariño. Haré todo lo posible para apoyarte".
    
    "Gracias mi amor, te amo. Eres el mejor hombre que cualquiera podría desear”.
    
    Cuando el mesero vino a tomar la orden, lo noté mirando el escote de Fernanda desde arriba y me di cuenta por primera vez que me excito cuando otros hombres desean a mi esposa. Ya no me molestaba que Fernanda vistiera tan sexy, al contrario, me empezó a gustar.
    
    Bebimos un vino tinto con la comida. Estábamos un poco borrachos y nada cansados, así que cuando dejamos el restaurante decidimos tomar una copa en el bar del hotel. Estaba muy bien decorado con sillas de cuero distribuidas libremente alrededor de las mesas, una pista de baile y una gran barra con taburetes. La luz era tenue pero no demasiado oscura y la música actual sonaba a un volumen cómodo. Como no habían mesas disponibles, nos ubicamos en la barra y pedimos un vodka con zumo de piña y naranja para Fernanda y un Cuba Libre para mí.
    
    Hablamos sobre la cita de mañana y nuestro futuro, en realidad más sobre el futuro de ella. "Cariño, vamos a bailar", dijo abruptamente.
    
    "Oh mi amor, sabes que no soy el gran bailarín".
    
    "Oh, vamos, siempre dices que haces todo para hacerme feliz". Fui persuadido e hice lo mejor que pude, pero después de tres canciones decidimos volver a nuestros asientos. Sin embargo, ahora estaban ocupados por dos hombres jóvenes y una mujer.
    
    "Oh, lo siento, ¿tomamos sus asientos?", ...
    ... preguntó uno cuando nos vio. "Si nos acercamos, seguramente todos tendremos espacio", dijo y se acercó un poco más a la mujer para que tuviéramos algo de espacio en el mostrador.
    
    De alguna manera entablamos conversación con los jóvenes y nos dijeron que vienen de A Coruña y están aquí en Madrid para una entrevista en una gran compañía de seguros. Tomamos unos tragos más y el ambiente se volvió cada vez más relajado. Los hombres le pidieron a la joven que bailara por turnos y finalmente le preguntaron a Fernanda si no quería bailar.
    
    "Sí, pero a mi esposo no le gusta mucho bailar", respondió ella.
    
    "Bueno, entonces atrevámonos a bailar un poco, ¿no te importa si secuestro a tu esposa por un momento?"
    
    Me dio una puñalada en el corazón, quise decir: «Sí, porque ésta es mi mujer y sólo yo bailo con ella.» Pero sólo dije: “Claro que no, si te gusta querida”.
    
    Así que me quedé solo en la barra y traté de observar disimuladamente a Fernanda y al joven. La música era bastante rápida y bailaron separados unos de otros. La pista de baile no estaba muy concurrida por lo que podía observar bien a los bailarines. El otro hombre estaba indagando a la joven, bailó a su alrededor y le tocó repetidamente las caderas, las nalgas y ocasionalmente los senos. A ella no pareció importarle, más bien tuve la impresión de que le gustaría. Por un momento pensé en cómo reaccionaría Fernanda si su pareja de baile actuara con ella de esa manera y sentí una leve erección en mis pantalones.
    
    Me ...
«12...678...15»