1. El apretado culo de mi tía Rosario


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Yesica y yo extrañábamos mucho coger con su mamá después que por meses hicimos el amor casi a diario, era tan caliente como nosotros y nos enseñó a disfrutar más el sexo y conocer nuestros cuerpos para darnos más placer. Antes que Melinda regresara con su amante Miguel seguimos insistiendo en tener sexo anal con ella, pero lo más que nos permitió fue meter nuestros dedos y lenguas en su hermoso culo. Después que regresó con él, ya no hubo más intentos y aunque a nosotros nos daba celos verla feliz, también nos daba gusto, porque se merecía esa felicidad, aunque fueran amantes.
    
    Nosotros nos refugiamos en el porno, para levantar el ánimo de Yesica yo conseguí una o dos películas de Sylvia Saint, el amor platónico de mi novia y viendo sus películas y otras más, pasábamos nuestros ratos, fantaseando y haciendo el amor, yo ponía mi tronco entre sus nalgotas sin llegar a penetrarla y ella imitaba los movimientos de la película mientras se masturbaba. Le pedí que me dejara penetrarla a ella por el ano, pero me dijo que ese iba a ser mi regalo de noche de bodas, así que seguimos fantaseando con el sexo anal.
    
    Un día me preguntó con cuantas mujeres había estado antes que con ella y le contesté que antes solo había sido mi tía Rosario, respuesta por la cual recibí una cachetada. Esperaba oírme decir que ella había sido la primera, pero siendo sincero, le dije la verdad. Ella conocía bien a mi tía pues como les mencionaba en mis primeros relatos, somos casi de la misma edad los ...
    ... 3. Me hizo contarle de algunas veces que hice el amor con mi tia y claro que todo esto se lo decía mientras la penetraba o ella me montaba y como ya les he contado, Yesica se viene delicioso imaginando esas situaciones de sexo. Yo también le saqué algunas verdades, me contó que con los amigos que la iban a traer a la escuela cuando empezamos a ser novios llegó a fajar con ellos, uno que otro le sobó las tetas y se las chupó y ella tuvo sus vergas entre sus manos, pero a ninguno le permitió meter la mano en su panocha y pues terminé siendo yo quien se quedó con su virginidad. Yo también me excitaba mucho imaginandola acariciar otras vergas o chupandolas, pero me dijo que a ninguno se la llegó a mamar, en eso también fuí el primero.
    
    Después de varios días cogiendo y diciéndole a Yesica detalles del cuerpo y las cogidas con mi tía y claro de unos orgasmos deliciosos, ella me puso un castigo por no tener nuestra primera vez juntos. "Quiero verte cogiendo el culo de tu tía", me dijo. Y como siempre ha sido a nada le he dicho que no, así que comencé a planear cómo convencer a mi tía de darme el culo y que Yesica estuviera presente.
    
    Después que nació el primer hijo de mi tía, ella venía de visita a la casa de mis abuelos, casi siempre acompañada por su esposo Víctor. Yo comencé a coincidir los días domingos con ella y Yesica me acompañaba, Víctor se comía con la mirada a mi novia y mi tía se daba cuenta y aunque no decía nada se le notaba molesta y celosa pero como se llevaba ...
«1234»