El apretado culo de mi tía Rosario
Fecha: 03/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... mi verga en ese rico culo y así, viendo de cerca se estaba vieniendo con la masturbada que se daba, yo veía su expresión, se veía tan hermosa entrecerrando sus ojos y disfrutando su orgasmo en una de sus manos y el orgasmo de mi tía en la otra. Sus gemidos fueron tenues, pues no queríamos que nos fueran a sorprender mis abuelos. Mi tía ya no se movía, solo dejaba que tomándola de las caderas yo me diera gusto entrando y saliendo, y después de un rato de metidas me vacíe dentro del culo de mi tía, sentí que salió mucho esperma y esperé a que mi verga se pusiera un poco flácida para sacarla despacio, después de lo cual Yesica y yo vimos el interior de mi tía, de un color rojo intenso y escurriendo un poco de semen no tan blanco, más bien como amarillento por el lugar en donde lo deposité. Mi tía se puso de pié y dijo: "ya se me salió la leche", a lo que nosotros le respondimos que si, aunque nosotros nos referíamos a la de su culo, pero ella hablaba de la de sus pechos, pues por la posición en la que estaba estos se aplastaban sobre la cama. Se dirigió al baño mientras Yesica y yo nos besábamos. Luego me dijo que debería meterme a bañar, pues no olía yo muy bien, ella se puso su calzón y pantalón. Y esperamos a que saliera mi tía, quien se bañó de nuevo y Yesica le llevó la toalla y aprovechó para echarle una mirada a su cuerpo.
Me metí a bañar y cuando salí ellas platicaban sentadas en la cama, me dijo mi tía "están bien locos" y yo con una sonrisa le dije a Yesica, "¿donde hemos oído eso antes?", ya nos lo había dicho mi suegra.
Esa noche hasta ahí nos quedamos, nos despedimos de mi tía preguntándole si se volvería a repetir, a lo cual nos contestó que sí, nos fuimos contentos y emocionados. Yesica se quedó conmigo esa noche en el cuarto que rentaba. Hicimos el amor con mucho amor, de forma calmada, con besos, caricias y diciéndonos muchos te amo. Te amo mi hermosa Yesica, te amo para siempre, una frase que nos decimos hasta el día de hoy.