1. Me vestí de mujer para que compañero de trabajo me cogiera


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Transexuales Autor: Bellota89, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola, hermosuras!
    
    Estoy muy contenta porque me acaban de dejar bien cogidita y satisfecha, con muchas ganas de contarles lo que he pasado desde hace un par de semanas con Vic, el compañero de trabajo con quien tuve un "rapidín" en el baño de un local donde trabajábamos.
    
    Debo ponerles en contexto: Desde la vez que cogimos, Vic se volvió muy serio conmigo, al grado de no saludarme o de solo hablarme para lo más indispensable. En mi orgullo decidí respetar esa decisión, ya que entiendo que puede ser un shock tener relaciones con alguien de tu mismo sexo.
    
    En ese momento me desanimé porque si bien, no fue mi mejor experiencia, pensé que podía tener algo casual con alguien que iba a mantenerse discreto. Me resigné un poco ante tal situación y continué con mi vida de manera normal.
    
    A la empresa le ha ido bien, tanto como para traspasar la oficina de Vic a un espacio más grande y me encargaron ayudarle a mudarse. Al enterarse hace unos días que me pusieron a cargo de esa labor me escribió diciéndome: "M" espero que no tengamos que pasar por momentos incómodos. Yo le dije que no tenía problema y que no se preocupara.
    
    La mañana de hoy, Vic ya tenía sus cosas empacadas mientras que yo tuve que contratar a un par de muchachos que rentaban una camioneta de mudanzas. Lo hice un poco en venganza, pero bromeaba mucho con ellos, nos reíamos e incluso hacíamos chistes de doble sentido. Vic se mantuvo serio en todo momento, por lo que pensé que estaba celoso, y decidí hacerlo ...
    ... más.
    
    Con uno de ellos le decía que tuviera cuidado bajando las cosas pesadas, que se podía lastimar la espalda, y ponía mi mano en su espalda. Hacía comentarios de sus brazos y de sus manos fuertes hasta que Vic de plano decidió alejarse. Con estos chicos no pasó nada. Terminaron su trabajo y se fueron, pero la cara de Vic era una joya por lo molesto que se notaba.
    
    ¿Todo bien? Le pregunté...
    
    A lo que Vic respondió: ¿Le coqueteas así a todos?
    
    ¡Para nada! Solo me parecieron agradables, respondí. A ti sí te coqueteé porque me gustas, le dije.
    
    Pero yo no soy gay, respondió Vic.
    
    Tampoco yo, ni te estoy pidiendo que lo seas. Simplemente fue sexo. respondí yo.
    
    Me acerqué a él y le dije que no se pusiera celoso, que lo nuestro había sido sin compromiso y que si quería podíamos repetirlo.
    
    Le acaricié el pecho y desabotoné su camisa, aunque él se resistió como 20 segundos jajaja. De inmediato bajó sus manos a mis nalgas y me pegó a su cuerpo. Yo comencé a besarle el cuello y a chuparle la oreja, mientras le decía juguetonamente que si estaba enojadito yo podía contentarlo. Me dejé manosear para que se excitara. Me bajó el pantalón y acariciaba mis glúteos de manera fuerte.
    
    Ven, chúpamela; me dijo él, y yo sin pensarlo me puse de rodillas y metí despacio su pequeña verga en mi boca. La chupé y la jalé una y otra vez desde los testículos hasta el glande, despacito y profundo hasta conseguí hacerlo venir en mi boca. Me tragué toda su leche.
    
    Después de eso, se ...
«123»