Me vestí de mujer para que compañero de trabajo me cogiera
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Bellota89, Fuente: CuentoRelatos
... subió el pantalón y me dijo: Me gustó, pero quiero volver a cogerte.
Como yo me había quedado muy caliente, le dije que sí. Que nos veíamos a las 7 pm en un hotel de paso por el que pasaba de regreso.
Salí de la nueva oficina con destino a mi casa como una bala. Empaqué una maleta con una peluca rosa, un vestido blanco que me queda muy pegadito al cuerpo, unos tacones, perfume y maquillaje. Me dirigí al hotel, tomé una ducha y me alisté para Vic.
Quedé súper bonita. Mis labios rosas, sombra gris en mis párpados y unas pestañotas muy lindas. Me puse una loción frutal en el pecho y en la nuca.
Dieron las 8 pm y Vic no llegaba. Decidí llamarle y me respondió que llevaba 15 minutos en el estacionamiento, pero que no estaba seguro de subir. Logré convencerlo diciéndole que si algo no le gustaba, lo dejábamos y más tranquilo subió.
Toda esa tensión e inseguridad desapareció cuando cruzó la puerta y me miró. Lo primero que dijo fue: "¡No mames! ¿En verdad eres tú? Sus ojos casi se salen de sus órbitas mientras no dejaba de decir que no parecía ser yo, sino una muñequita "China" de animé. Jajaja.
Por alguna razón eso me halagó mucho, ya que desde peque he idealizado y admirado mucho a los personajes femeninos de videojuegos y animé, como Chun-Li de Street Fighter, Mai de KOF o Shampoo de Ranma 1/2, entonces con eso me ganó.
En ese momento el señor indeciso se había convertido en una máquina de besar. Me besó todo el pecho, chupó mis pezones y se fue bajando y ...
... dando vuelta hasta acariciar y morderme una nalga. En un segundo sacó su celular y me puso de nuevo a darle sexo oral, solo que esta vez grabó todo. Saber que podría verme chupándole la verga cuando quisiera, me prendió muchísimo y lo hice como si estuviera loca.
Cuando me di cuenta que no se bajaría su erección, tomé un condón del tocador, puse lubricante de mango en mi ano y me monté en Vic, dejándolo entrar poco a poco en mí. Aunque su verga no es la más grande, me sacó un gemido genuino, porque tenía mucho tiempo de no hacerlo con nadie y fue inevitable sentir un poco de dolor. Traté de hacerlo despacito, hasta que finalmente el dolor se convirtió en puro placer. Vic no dejaba de besarme el cuello y de meter sus dedos en mi boca para que yo los chupara y los mordiera, hasta que sacó su lengua y la metió en mi boca. Nos dimos un húmedo y largo beso francés hasta que me pidió empinarme. Yo me puse en 4, como decimos en México, ofreciendo mi culo a Vic quien no tardó en acomodar su pene para metérmelo.
¡Graba! Le dije. Quiero que cuando estés caliente veas como me coges y te la jales pensando en mí. Esto pareció motivar a Vic, quien honestamente, me estaba dando muy rico por el culo. Creo que grabarlo en su teléfono lo hacía poner más ganitas de lo normal. Ambos lo estábamos disfrutando mucho. En un momento yo ya no pude ocultar mi erección, y le dije que no quería voltearme para que lo viera, porque no quería que se bajaran sus ganas, pero él me dijo que siempre había ...