Mi primera vez teniendo sexo oral
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Activo Casado, Fuente: CuentoRelatos
Soy un hombre casado. Me mudé a los Estados Unidos desde hace unos 10 años. Desde hace algún tiempo vengo teniendo ganas de encontrarme con gays pasivos y volver a gozar como en mi juventud. Casi no hay lugares donde hacer cruising aquí, pero tengo esperanzas de encontrar algo por allí y a ver que sucede.
Les contaré que estaba navegando por internet buscando foros o chats de encuentros, y de repente, di con este foro. Estuve leyendo algunos relatos, y bueno, como no tengo nada que hacer durante 28 días que me quedan de vacaciones, me dije a mi mismo ¡Qué tal si cuento de algunas de mis experiencias en el pasado! Así que me animé y aquí va mi primer relato.
Mi primera vez.
Era un verano de finales de los 90's. Acababa de cumplir la mayoría de edad hace unos meses. Había perdido mi virginidad por una chica que me doblaba la edad y desde entonces solo pensaba en sexo todo el tiempo. Me daba ganas de levantarme a cualquier culo con falda.
En fin, andaba en los juegos de video esperando mi turno. La gente siempre se amontonaba alrededor del juego esperando con su ficha en mano. Tenía como 5 minutos en espera, cuando de repente, sentí un roce en la entrepierna. No le presté mucha atención y seguí con el resto del tumulto. No pasó ni un par de minutos, cuando volví a sentir este mismo roce. Inmediatamente activé todos mis sentidos para saber que es lo que pasaba allí. Miré de reojo a ambos lados para percatarme de que o quien me estaba intentando toquetear. Un par ...
... de minutos después el roce esta vez no fue roce. Sentí claramente unos dedos que trataban de dirigirse hacia mi pinga. ¿Qué es lo que estaba pasando aquí?
Luego de unos segundos inmóvil tratando de pensar como reaccionar al suceso, volví a sentir los dedos, pero esta vez ya acariciando con vehemencia. La pinga inmediatamente se me paró y al estar entre ese tumulto de personas supuse que nadie más se podría dar cuenta, así me dije a mi mismo: "¡Bueno, vamos a ver qué pasa...!"
Al no poner resistencia, la mano siguió su cometido y siguió toqueteando. Fue cuando vi a quien le pertenecía, y claramente era un gay en busca de acción. Tenía un gorro puesto y me clavó una mirada fija y vi que se mordía los labios con lujuria. Juro que no sabía que hacer. Aparte de que era un cliente habitual de los juegos de video, alguien se podía dar cuento y vaya que me podían hacer un papelón. Lo primero que atiné a hacer fue salir de los juegos y esperar a unos metros de la sala. Tenía muchísima curiosidad en ese momento así que pensé en quedarme unos minutos a ver que pasaba.
No pasaron ni 5 minutos cuando vi que salió el toqueador. Lo reconocí por el gorro, así que me dispuse a caminar rumbo hacia la esquina. Casi de inmediato me dio el alcance y me saludó. -Hola, me dijo. Le respondí lo mismo medio tembloroso. Estaba nervioso hasta más no poder. Me temblaba la voz y sentía escalofríos por todo el cuerpo. -Me llamo Juan Te gustaría ir a tomar una bebida, me dijo. Entre dudas accedí. ...