Pelea de hermanos [Parte 1]
Fecha: 05/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: dandyerotic, Fuente: RelatosEróticos
Pelea de hermanos [Parte 1]
Relato de DandyErotic
Lo que sucedió el sábado 30 de junio de 2018 por la tarde, se me quedará grabado en la memoria para siempre. A lo mejor es la cosa más extraña que he vivido. Pero no nos adelantemos. Empezaré por el principio.
Martes, 19 de junio, 2018
Soy David. Tengo 13 años, algo bajito todavía, pero siempre he sido atlético y muy fuerte. Me encanta el deporte. Lo malo es que mi deporte predilecto es el tenis y estamos en pleno verano. Y este año hace un calor de mil demonios.
No hay problema, tengo la suerte de que en mi urbanización tenemos una buena piscina. Al principio trataba de jugar al tenis con mi amigo Carlos. La idea es que al empezar a sudar, nos cambiaríamos y nos meteríamos después al agua. Pero eso no duró ni dos días. El bochorno es terrible. Al final me he despedido del tenis. Carlos y yo quedamos en bañarnos por la mañana.
Me encanta nadar. No pasas calor, la sensación de levitar, nadando tengo un estilo muy rápido… y además, vas semidesnudo en público.
Pero los vecinos me empiezan a poner enfermo. Más bien, diría que concretamente, la culpa es de mi hermana.
Me llevo fatal con ella y es una boba repelente. Me insulta y me desprecia por mi estatura. Nos chinchamos mutuamente y nos peleamos cada dos por tres.
Yo diría que nuestra guerra empezó desde que me pilló mirando porno el año pasado. Qué vergüenza pasé. La muy jodida me chantajeó durante tres meses. Amenazando con decírselo a nuestros ...
... padres. No he limpiado ni hecho la cama en la vida. Pero durante tres meses me tocó hacerle la cama a mi hermana y limpiarle la habitación. Cómo la odio…
Volviendo al tema de la piscina. Mi hermana ya tiene 16 años y no pasa muy desapercibida que digamos. Está mal que lo diga yo, pero Marta está… crecidita. Le ha crecido todo: el ego, la soberbia… también las tetas y el culo. No se puede negar la verdad. Prefiero borrar su imagen de mi cabeza, pero no lo conseguiría.
Aunque lo peor es que se ha convertido en una adolescente insoportable.
Pero yo, como hermano, tengo que soportar los comentarios de mierda que oigo de los imbéciles de la piscina. Incluso de mi amigo Carlos.
—Tío, tu hermana está muy follable, ¿eh?
—¡¿Qué?! ¡A que te meto una hostia, gilipollas! —dije enfurecido.
Luego hizo un gesto manoseándose el paquete debajo del agua, justo cuando Marta pasaba cerca. Le pegué un buen capón. Y ahí dejó de ser amigo mío.
Viernes, 22 de junio, 2018
Estoy haciendo mis largos a estilo braza para durar más tiempo y pasar la tarde dentro del agua. Aparece mi hermana y se mete de cabeza. Recorriendo la mitad de la piscina. Justo cuando llego al otro lado de la piscina, ella me alcanza. Y me dice:
—¿Qué, enano? ¿A que no me adelantas? —dijo desafiante.
—¡¿Enano?! ¡Ahora verás, petarda!
Comienza una carrera sin piedad por ganarme el respeto de esa boba que tengo por hermana. He cambiado al estilo crol de inmediato para ganar velocidad. Ella aprieta de ...