1. Pelea de hermanos [Parte 1]


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Incesto Autor: dandyerotic, Fuente: RelatosEróticos

    ... manera increíble dejándome muy atrás. Para colmo, me da un tirón en el gemelo derecho. He logrado contener un grito de dolor. No ha sido tan grave. Consigo frenar y por suerte hago pie. Puedo sacar la cabeza para respirar mientras se me relaja el músculo. Así disimulo. No puedo permitir que ella se de cuenta.
    
    A lo lejos le escucho decir:
    
    —Oh, pobrecito. Te he pegado una buena paliza, ¿verdad?
    
    Joder, cómo la odio.
    
    Domingo, 24 de junio, 2018
    
    Llevo dos días en los que intento ganar a mi hermana, incluso sin haberla retado. Pero no la alcanzo. No es justo ella me saca casi dos cabezas y tiene unas piernas larguísimas.
    
    Me está sucediendo una cosa que no puedo evitar. Cuando ella me adelanta le miro directamente el culo. Y cuando se aproxima cruzando por mi lado le miro las tetas.
    
    —¡Mierda! Pero, ¿por qué no puedo dejar de mirar a esa tonta? —pienso.
    
    Lunes, 25 de junio, 2018
    
    Mi hermana se acerca por mi lado. Intento acelerar para adelantarla. Ella se percata de mi intento por ganarle a una carrera. Así que ella también sube la marcha. De nuevo, me deja atrás.
    
    —Que no, que no. Nunca me ganarás, enano.
    
    Y en lugar de refunfuñar, meto la cabeza en el agua. Hoy llevo las gafas buenas. Y por primera vez espío a mi hermana. La reviso bien. Sumergido en el agua y sin pudor.
    
    —Vaya, qué buena está la jodida —pensé.
    
    Después de media hora, ella salió del agua. Y experimenté lo que he visto en algunas películas. Era como si Marta se moviera a cámara ...
    ... lenta. Todos los viejos verdes y los chavales de la piscina se giraban para verla.
    
    Se va hacia la ducha, la enciende, cierra los ojos y se lava la melena rubia. No puedo creer que sea mi hermana. No puedo dejar de mirar. Está toda mojada y brillando al sol. Después del pelo desliza sus dedos por el torso hasta las piernas. Y las frota suavemente. Aquella escena duró como un minuto y medio. Pero parecía más.
    
    Al cabo de un rato yo también quise salir. Aunque para mi sorpresa, tenía una erección. Maldita sea, mi hermana me la puso dura. Pero no me horrorizó.
    
    Miércoles, 27 de junio, 2018
    
    Mi hermana está vestida para ir a la pista de tenis. Me acerco a ella y decido retarla.
    
    —Oye, tonta. ¿Te atreves a jugar un partido?
    
    —Claro, enano. Pero no llores si te humillo, ¿eh? —dijo la muy presumida.
    
    Por fin me cobraría mi venganza. Puede que ella sea muy buena en el agua. Pero yo soy el mejor en la pista.
    
    Que equivocado estaba. Preferiría no rememorar aquel desastre. Desde que ella hizo el primer saque, me fue ganando punto tras punto. ¡Qué fuerza tiene, qué rápida, qué…! que botes pegan sus tetas. No es una excusa. Pero durante todo el partido me ponía nervioso. Que si se agacha y viene una brisa. Le veía las bragas. Que si corre de un lado a otro. Le botaban las tetas… así toda la tarde.
    
    Cuando de repente parábamos para beber. Menudo deleite verla beber de la botella. De nuevo se activaba la cámara lenta. Chorreaba agua por toda la camiseta y se le marcaba el ...