1. Un destino imprevisto de hombre a damita


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Transexuales Autor: Diana Arley, Fuente: CuentoRelatos

    La vida suele ser el comienzo de una ventura en donde morir debe ser el desenlace menos atractivo para todos, sin embargo, a diario cuando dormimos entramos en una especie de muerte, un reinicio en cualquier modalidad y aun cuando inclusive experimentamos miedo a dormir en algunas ocasiones, temor por las pesadillas y a la vez por aquello que nos demuestra que el día a día no es talvez lo que pensamos, y nuestros sueños nos indican posibilidades que jamás imaginaríamos que pudieran existir.
    
    Soy un hombre como cualquier otro antes del cambio que dormía en mí y jamás lo esperé, siempre entre el futbol y los deportes, un atleta en toda su expresión y efectivo en cada actividad que realizaba, no tuve mayores problemas en tener novias y aun cuando elegia las menos atractivas comúnmente, debido a que siempre me enamoraba de amigas que posteriormente eran mis novias, así que no me iba por la más bonita, sino con la que me llevaba mejor.
    
    Educado en todos los aspectos, con valores y principios éticos que enmarcaban mi personalidad, sobre saliente en los estudios, sin vicios permitidos por la ley ni mucho menos los prohibidos, con gusto por el baile con movimientos masculinos, siempre ropa holgada y nada de color rosa ni morado, esa fue mi vida hasta los 30 años, una vida dentro de la norma entre éxitos y fracasos amorosos, así también como laborales.
    
    Graduado en licenciatura de mercadotecnia en relaciones internacionales, comencé a laborar en una empresa donde rápido me ...
    ... ascendieron, primero por mi porte y después me mantuve gracias a mis conocimientos, me becaron para estudiar una maestría y ya tenía el puesto de gerente administrativo que era de lo que más podías aspirar debido a que la empresa estaba plagada de familiares de los dueños, cosa que realmente no me incomodaba, pero a los que venían detrás de mi vaya que si lo hacía.
    
    Mi novia de 4 años acababa de terminar conmigo, y curiosamente con la sonrisa de la vida y la diosa fortuna, tuve que entrevistar personal nuevo y ahí estaba ella, se presentó y sin duda de pronto estábamos bromeando y con su mirada brillante, realmente hermosa y con grandes atributos femeninos, de estatura baja pero un cuerpo moldeado por un artesano que bien podría competir con las normas de calidad más altas que puedan imponerse, un 100, 60, 100 fácilmente se dibujaban a través de ese vestido diplomático que traía puesto.
    
    El personal ya estaba elegido, había llegado tarde, pero eso no importo ya que le hice un lugar quitándoselo a alguien más, desde ahí el karma me tenía preparadas muchas sorpresas que bien vendrían a dictaminar un destino que al momento ni siquiera el mejor de los dramaturgos o el, pero de los escritores de ciencia ficción pudiera imaginar.
    
    Todos los enamorados diremos lo mismo de esa persona que consideramos única y especial, sentimos que no hay otra igual, que no existe comparación con nada que hayamos experimentado antes, que simple llanamente esta oportunidad será la última ya que hemos ...
«1234...24»