1. Un destino imprevisto de hombre a damita


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Transexuales Autor: Diana Arley, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontrado a la mujer ideal con quien deseamos compartir la vida entera, sin defectos visibles para nosotros, hasta las imperfecciones son perfectas a los ojos de un enamorado que posee respuesta ante las peores atrocidades que uno mismo subroga.
    
    Se presentó a trabajar y platicábamos como amigos de toda la vida, bromeábamos y nos sentíamos bien con la compañía el uno del otro, comencé a estar en sus horarios libres sin importar que tuviera que hacer uno que otro movimiento prohibido, me encantaba hacerla sonreír, admirar su belleza, que ella me hiciera sentir que lo que yo veía en ella, al menos un pequeño reflejo podía tenerlo de ella hacia mí, ya que mi inseguridad era mucha y sentía que no estaba a la altura, la ley de los números, ella siendo un 10 y yo considerándome un 7.
    
    De pronto se abrió una herida enorme en mi ser cuando supe que ella tenía novio y era una relación de 7 años, de pronto la obscuridad llegó y se llevó la alegría que tanto teníamos a diario, esa luz que se reflejaba en sus ojos ya no me brindaba la paz que yo tanto deseaba, en lugar de ello miraba un reflejo de odio con unas interminables ganas de recriminarle el que jugará con mis sentimientos, pero sobre todo que la lealtad demostrada de mi parte no hubiera servido de nada.
    
    Sin otro destino mejor elaborado que el de unirnos en una plática, nos citamos al terminar la jornada laboral para hablar, era lógico que algo estaba sucediendo y que, si bien la pared formada era un bloque de 7 años, ...
    ... si ella se había dispuesto a dejarme entrar en su corazón, era debido que algo de mi estaba en ella y al menos eso creía.
    
    La plática fue increíble, sin duda sentía algo por mí y estaba dispuesta a darme una oportunidad, ella había terminado la relación con su novio y estaba lista para mí, para comenzar a un sueño que se inundaba de realidad a cada instante, que se mantenía a flote con una esperanza del tamaño de un universo infinito, capaz de formar en 2 mortales un instante de inmortalidad que se impregnaría con aquel primer beso que me hacía sentir que si fuera un dios, renunciaría a todo con tal de apreciar ese elixir mortal de amar a una persona única y especial.
    
    Así comenzaron 2 años de grandes ilusiones, yo con los pensamientos del matrimonio y con la cartera vacía de tanto que brindaba a ella sin tener dudas de nada, era ella y solo ella quien tenía que estar en mi vida por siempre si o si, un anillo que mis ahorros indicaban mi sueldo de un año y unas esperanzas de estar con ella siendo ambos uno mismo, sin importar si serían minutos, horas, días o siglos.
    
    El día lo prepare con tales minucias que a pesar del comportamiento errado que presentaba ella hace meses, sabría que se sorprendería, si bien su familia no sabía de lo nuestro, compartíamos amigos y compañeros que sí, todos fueron invitados a que presenciarán la escena donde pediría su mano ya con todo cubierto y donde cooperaron los invitados para que posterior a la pedida hubiera una fiesta con grupo ...
«1234...24»