1. Los cinco sentidos (noveno capitulo)


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    A media noche Tania se despertó sudando, se sentía excitada. Creía que tenía apartado de su mente a ese hombre, pero esa noche soñó con Carlos. Soñó que de nuevo estaba en aquella terraza y que volvía a separar sus piernas para sentir la mirada de ese hombre entre ellas. En el sueño Carlos la follaba de nuevo de aquella manera que tanto le había gustado. Aquella polla le hacía sentir un placer desmesurado.
    
    Cuando se despertó sentía su cuerpo totalmente acelerado, caliente. Rodrigo aún dormía a su lado. Intentando no hacer ruido metió su mano entre las piernas y su mano sintió que tenía el coño empapado. Palpó la ropa de cama y estaba mojada. Acaso se había corrido con ese sueño? Masajeó su clítoris para calmarlo, estaba totalmente hinchado. Recordó cada detalle de lo que había soñado. Tuvo que tapar su cara con la almohada, para ahogar sus gemidos cuando se corrió pensando en la gruesa polla de aquel señor. Era la primera vez que había tenido que tocarse en mitad de la noche, con su marido al lado, por culpa de un sueño. Tanto morbo le provocaba aquella polla? Se ruborizó al darse cuenta que si.
    
    La luz de la mañana la despertó colándose entre las rendijas de la persiana, se sobresaltó al ver tanta claridad, que hora seria? Mierda, faltaban diez minutos para las ocho. Sintió la cama mojada y recordó lo sucedido durante la noche. Que le estaba pasando? El hecho de recordar la hizo excitar de nuevo. Se levantó rápida de la cama y se puso una camiseta larga y unas ...
    ... bragas.
    
    Cuando salió de casa vio que Braulio la estaba esperando para ir a caminar. Puso cara de desconcierto al ver que su vestimenta no era la apropiada para ese fin.
    
    -Buenos días joven
    
    -Buenos días Braulio -lo miro con cara entre avergonzada y de súplica -Lléveme a su casa porfa.
    
    -Que te pasa?
    
    -Luego se lo explico -mirando a ambos lados de la calle comprobó que no había nadie y le cogió la mano para arrastrarlo hacia su casa.
    
    Dentro de casa, Braulio vio como se quitaba la camiseta y las bragas. Desnuda se acercó a él y lo desnudó. Estaba erecto por completo, cada vez que estaba con esa joven lo hacía ponerse así. Tania lo besó con avidez y lo llevó hacia el baño.
    
    -Folleme en la ducha por favor.
    
    No hizo falta decirse nada mas. Deseaba cumplir los deseos de esa muchacha, por ella, y porque en ese momento no había nada que deseara más que follarla.
    
    Tania rodeó su cuello con los brazos y separó sus piernas ofreciéndole su coño para que lo penetrara. Se besaron con pasión y gimieron al sentir que sus sexos se unían. Aquella joven estaba desatada y le pedía que la follara fuerte.
    
    Lo abrazó con fuerza, cerró los ojos. Cuando sentía que ralentizaba las embestidas ella misma movía sus caderas descontroladamente. Se corrieron juntos sin reprimir sus jadeos y gemidos de placer. Mientras su cuerpo y su vagina iban recuperándose ella mantuvo su cara en el pecho de él. Muchas veces había pensado en Braulio cuando follaba con su marido, pero ahora, que era él quien ...
«1234...11»