1. Los cinco sentidos (noveno capitulo)


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposo y se sintió rechazada cuando éste le dijo que tenía que enviar unos correos electrónicos de trabajo y que ya follarían por la noche. Molesta se fue al jardín a tomar el sol.
    
    En esos momentos, en la casa de al lado, su amiga Estela estaba totalmente desnuda sobre la cama de Braulio, tenia las piernas totalmente abiertas y ese hombre la estaba masturbando.
    
    Habían estado hablando mucho tiempo en el sofá. Braulio masajeaba sus pies como hacía a diario y veía como esa joven cerraba los ojos y su cara era de placer. Estela le había dicho que necesitaba ir al baño y al salir ella no había vuelto al sofá. La vio como se desnudaba allí de pie frente a él y una vez desnuda se fue hacia la habitación. Enseguida siguió su mismo camino y la vio sobre la cama.
    
    -Un segundo, voy a por el aceite.
    
    -No, tóqueme esta vez sin aceite por favor.
    
    Acarició su cuerpo con parsimonia, ella respondía a sus caricias con suspiros que se tornaban en gemidos cuando sus manos acariciaban sus tetas y atrapaba sus pezones entre los dedos.
    
    A Estela le excitaba mucho ver la cara de ese hombre mientras la tocaba. Miraba su cuerpo fascinado, sus tetas, su coño. En esos momentos la estaba mirando entre las piernas y su cara era de auténtico deseo.
    
    -Le gusta?
    
    -Es perfecto -los dedos acariciaban con delicadeza aquel sexo suave, lo abría delicadamente -Tu coño incita a muchas cosas.
    
    -Besarlo es una de esas cosas?
    
    -Debe ser delicioso besarlo.
    
    -Hágalo por favor. Bese mi coño.
    
    Al ...
    ... instante tuvo la cabeza de ese hombre entre sus piernas. No podía evitar gemir cuando la lengua se movía por su vagina de manera magistral. La sentía caliente, húmeda, subiendo y bajando entre sus labios vaginales. Su cuerpo vibraba de placer con aquella boca. Ella misma participaba en aquella fantástica mamada de coño levantando sus caderas y moviéndose de forma descontrolada frotándolo contra la cara y boca de Braulio. Se corrió enseguida con sus manos apretando la cabeza de ese señor contra su coño.
    
    Estela se quedó feliz, relajada. Aún con la sensación del orgasmo en su vagina se incorporó y abrazo a Braulio. Le dio un beso en los labios y este sorprendido por aquel gesto le correspondió con otro beso.
    
    -Gracias! Me hace sentir muy valorada y deseada. Y estos orgasmos que me hace tener son maravillosos.
    
    -Estabas muy bloqueada sexualmente.
    
    Estuvieron hablando muchísimo tiempo de sus vidas, de su matrimonio y como la trataba Andrés. Cuando se dieron cuenta era mas tarde de lo habitual.
    
    Tania estaba tumbada en el jardín cuando escuchó la puerta de su vecino abrirse. Se puso muy celosa cuando vio que su amiga salía sonriente y como despedida le daba a su vecino un beso en los labios. Disimuló lo mejor que pudo cuando vio como Braulio le daba una palmada en el culo como despedida. Estela miró hacia donde estaba ella.
    
    -Hola cariño! -se puso contenta de ver a su amiga en casa, no se lo esperaba.
    
    -Hola Estela, que tal estás?
    
    -Genial tía -el placer entre las ...
«1234...11»