1. Los cinco sentidos (noveno capitulo)


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño fascinado. Sintió como acercaba su rostro y lo estaba oliendo.
    
    -Tienes un coño hermoso mi niña.
    
    -Mas que el de Estela?
    
    -Son totalmente diferentes cariño. Los dos son preciosos y te aseguro que nunca cambiaré este coño tuyo por ninguno.
    
    Los dedos de él abrieron su sexo con delicadeza y hundió su boca en él. Se lo besó y chupó como si estuviera comiendo el mejor de los manjares. Ella abría sus piernas y se agarraba a los hombros de él para no caerse pues éstas temblaban como preludio del orgasmo que se estaba adueñando de su cuerpo. Gimió y gritó de placer cuando comenzó a eyacular en su boca.
    
    Estaba en una nube con el placer que había sentido. Solo podía sentir agradecimiento hacia aquel hombre. Cuando Braulio volvió a ponerse de pie ella se fijó en el bulto que tenía bajo el pantalón. Hacerle aquella comida de coño lo había excitado mucho. Lo acarició sobre el pantalón, su erección era intensa. Tania se quitó la camiseta y el sujetador del biquini y lo desnudó. Lo empezó a masturbar despacio y le encantaba ver la cara de placer que Braulio ponía con sus caricias. Lo agarró de la mano y lo hizo sentarse en el sofá. Esta vez fue ella la que se arrodilló entre las piernas de él, fue ella la que se entretuvo oliendo aquel sexo varonil totalmente y fue su boca la que se dedicó a saborear aquella polla. Le fascinaba sentir aquel glande dentro de su boca y masturbarlo al mismo tiempo con su pequeña mano. Cuando lo sintió totalmente entregado al placer, se ...
    ... subió sobre él. Lo mojada que estaba hizo que aquella polla resbalara perfectamente a su interior. Se miraban a los ojos. Estaba muy cachonda y comenzó a moverse de manera rápida, intensa. Le gustaba follarlo y sentir que aquel señor estaba a su merced. Se corrieron juntos, mirándose. Hasta que sintió que aquel hombre se vaciaba por completo no se levantó.
    
    Braulio la miraba feliz. La vio desaparecer en el baño y cuando regresó traía en su mano una toalla. Con mucha delicadeza le secó las piernas y el estómago, lo había dejado empapado con su orgasmo.
    
    Esa noche cuando regresó a casa, Rodrigo le había dejado una nota sobre la mesa del salón diciéndole que se iba para cama que ya era tarde. Miró el reloj y era medianoche. Había estado con su vecino y en ningún momento había pensado en su marido. Cuando se metió en cama después de darse una ducha, lo abrazó pensando que no había podido evitarlo. Esa noche hubiera podido follar con él, pero había preferido hacerlo con su vecino.
    
    Braulio se despertó sobresaltado al escuchar el timbre. Miró el reloj y eran las dos de la mañana. Quien sería a esas horas? Se asustó al abrir la puerta y ver a Estela en la puerta del jardín con una pequeña bolsa de deportes. Su cara estaba desencajada.
    
    -Que ha pasado?
    
    -Perdone que venga a estas horas, pero no sabía adonde ir.
    
    -Pasa, por favor.
    
    Estela le contó que había llegado a casa y Andrés, su esposo, estaba como loco. Habían discutido y ella había decidido coger algo de ropa y ...
«12...456...11»