Ninfas en el parque
Fecha: 08/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... se pone a cuatro patas y se acerca caminando así hacia mí. Tengo a las tres ninfas a mis pies, estoy a punto de correrme pero mi primera lechada solo puede ser para Rebeca, miro sus ojazos, sus labios carnosos, su cuerpecito delgado, su melena preciosa, su cintura estrecha, pero sobre todo esa sonrisa, su preciosa sonrisa llena de vida.
-¡aggg! -grito mientras me corro sobre ella
-¡siiii! -dice ella
-¡danos leche! -dice la coletas
-¡puto cabrón, nos tienes sometidas! -dice la rubia
Continuo eyaculando sobre Rebeca, ella ríe a carcajadas, ¡me encanta!, sigo, me giro y continuo eyaculando sobre la niñata morena, continuo sobre la rubia, primero en su cara y luego en sus tetazas, de repente en pleno éxtasis las veo a todas cubiertas de mi leche, ¡me siento la ostia!, paro de eyacular, retrocedo hasta la pared, caigo hasta el suelo, miro a la pelirroja cubierta de mi leche, se pone a cuatro patas delante de mí y me mira.
-¡joder! -la digo- ¡estas preciosa así!
Las dos amigas también se ponen a cuatro patas, también con mi leche en los labios goteando, ¡que gatitas!, son todas preciosas, todas relamen sus labios cubiertos de mi semen, posan dedos en sus labios y juegan con mi semen.
La rubia se levanta y se marcha, al momento vuelve con mi ropa.
-¡toma ...
... cariño! -me dice la rubia
La saco la lengua en gesto de burla, la rubia se ríe.
-¡tonto! –dice dulce
La pelirroja se acerca a cuatro patas hacia mí, se ríe, se acerca más y con mi leche en sus labios se relame delante de mi cara. Las dos amigas se sientan en el suelo y ríen, la rubia asiente con la cabeza mientras la miro de reojo.
La pelirroja me sonríe, me acaricia la mejilla con gesto dulce.
-¡te has portado muy bien amor! -gime la pelirroja
-¡Diosss estoy en el cielo! ¡me habéis hecho sentir tan hombre! -la digo susurrando.
-¡guapo! -susurra la pelirroja mientras me acaricia la mejilla de forma dulce y se aparta.
-¡gracias nene! -susurra la rubia mientras me da un beso en mi frente y se aparta.
-¡machoo! -susurra la morenita y se aparta.
Las amigas se levantan, las tres comienzan a recoger su ropa y sin ponérselas comienzas a andar para alejarse, mientras contonean sus cuerpos en exceso, solo para mí, mientras yo continuo sentado en el suelo, agotado, veo como se marcha la diosa pelirroja, como se gira y me hace un gesto con la mano para despedirse, sus amigas también se giran, todavía puedo ver sus labios cubiertos de mi semen.
-¡me siento un hombre! ¡adiós Rebeca! –pienso mientras me acurruco desnudo bajo el puente y veo caer la lluvia.