Me cogí a una chica que conocí por Chatroulette [M20][H24]
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Chatroulette es una página de chats aleatorios donde prendes tu webcam y te conecta con cualquier persona que se encuentre activa al mismo tiempo que tú. Te puede conectar con alguien de Canadá, Turquía, China, etc. Es (o era) una página bastante segura a diferencia de otras en su tipo. Si en Chatroulette te sacabas el pene o mostrabas de más, te bloqueaban rapidísimo. Después de este breve explicación, y para efectos de este relato me referiré a la chica que conocí con el nombre de “Andrea”.
Un día estaba muy aburrido en mi casa luego de hacer mis tareas de la U y decidí conectarme un rato. En todo el tiempo que usé esa página conocí algunas pocas personas muy agradables, nada de sexting (me aburre el sexting). Recuerdo a una chica de china que era muy buena onda y me contaba sobre su cultura. Total, que me enrollo mucho. Ese día que me conecté me salieron varias personas en su mayoría hombres, lo de siempre, pero en una de esas sale una mujer y dije es mi momento de intentar retenerla, porque las mujeres en chattroulette son escasas y exigentes jaja! Con la webcam encendida y el micro apagado empecé a escribirle y no me dio next. Se dio la conversación.
Una de las preguntas típicas es de donde eres y ambos coincidimos en el país, y también en el estado, vaya… cuales eran las posibilidades? Estaba muy sorprendido así que me animé a preguntarle la ciudad y resulta que vivíamos en la misma ciudad. Me apresuré a pedirle su facebook antes de que una mala conexión me ...
... hiciera perderla porque en esa página ya no hay manera de volverla a encontrar, son conexiones random. Pues me contestó y la agregué, ya chingué, dije yo!
La agregué y resultó ser muy buena onda, estaba estudiando la U igual que yo. Hablamos un poco ese fin. Fue todo. El próximo fin ya me había tomado media pastilla para dormir porque debía hacer algo temprano al otro día y me suena el celular; era ella. A los pocos mensajes me propone que la visite. Yo ya tenía sueño por la pastilla pero la verga la traía bien despierta, y desgraciadamente a veces manda más el bulto que el cerebro. Ya se imaginarán, obvio fui a verla. Andrea me recibió y conversamos una hora mas o menos antes de que me mostrara uno de sus dos tatuajes. Lo tenía en el hombro y solo se levantó un poco su blusa. Me dijo que tenía dos y pregunté que si donde tiene el otro. “En mi nalga derecha” exclamó la princesita. Vaya que era una princesita porque medía como 1.50 m y era muy delgadita. Cuando la vi por medio de la webcam no me atrajo en principio, pero es bonita. Nariz respingada, ojos rasgados y labios pequeños. Como plus, usaba lentes. Yo digo que no es mi tipo pero si representaba una fantasía para mí en ese momento. Cogerme a alguien que conocí por una plataforma de conexiones aleatorias.
Le dije que si me mostraba un poco del otro tatuaje y me dijo que no se podía un poco, que si quería tenía que verlo completo. Le dije que si podía llevarla a mi casa para poder verlo completo porque allá podía ...