1. Con el masajista Germán


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... el culo lleno de aceite, pero eso me ha encantado.
    
    Luego me volvió a acariciar el culo mientras me ponía más aceite, me metió tres de sus dedos y empezó a hacer un masaje suave y circular adentro mío.
    
    Se sentía todo bien rico, ya que el aceite, sus masajes y sus dedos me estaban llevando al cielo mientras yo hacía movimientos con mi cadera hacia atrás para que sus dedos penetraran más profundo.
    
    Cuando quito sus dedos de adentro mío, puso ambos manos en mi cadera y me dio vuelta para poder mirarnos a los ojos.
    
    -¿cómo la estás pasando mi amor?
    
    -Excelente.
    
    Me sonrió y se desnudó.
    
    Mis ojos fueron directamente hacia su pene.
    
    -¿Lo quieres?.
    
    Asentí con la cabeza.
    
    Él se acostó en la camilla encima de mí, yo estire lo suficiente el brazo para tomar su verga y me la metí entera en la boca lo cual me provoco un estremecimiento en la garganta porque ni siquiera la chupe antes, pero a mí me gustan las cosas directas.
    
    Él me miro con una cara de asombro por mi acto, pero a su vez le gusto.
    
    Hizo una embestida violenta con su pija aun dentro de mi boca y me agarro del cuello aplicando la suficiente presión para que sea excitante.
    
    Cuando su pene estuvo bien profundo en mi boca lo empecé a chupar.
    
    Le hice unas suaves caricias alrededor de todo el pene y en la cabeza también, pero el ritmo de mi chupada era rápido, por lo tanto hacía movimientos con mi lengua de arriba hacia abajo y los circulares en su gruesa cabeza.
    
    Él me soltó el cuello para ...
    ... agarrarme las tetas fuertemente y masajearlas también porque se había quedado con ganas de manosearme los pechos hace unos minutos.
    
    Saco su pene de mi boca, estaba húmedo y aprovecho para darme un suave golpecito en el rostro con esa maravilla de pija.
    
    Luego fue a buscar otras dos botellas más de aceite, se ve que su intención era dejarme toda aceitosa.
    
    Vacío las dos botellas de aceite por todo mi cuerpo, pero en las partes que más coloco el aceite fueron en las tetas y en mi vagina.
    
    Me miro completamente maravillado y me dijo: -Ahora sí que estás perfecta para ser cogida.
    
    Y con una sola embestida tomándome de mi cintura me penetro hundiendo su pija dentro de mí lo bastante profundo y con mucha dureza.
    
    Se empezó a mover y yo con mis piernas le aferre su cadera mientras le acariciaba la espalda y él todavía me seguía tomando de las caderas para poder clavarme mejor.
    
    Yo creí que íbamos a permanecer en esta posición, pero Germán con un movimiento de sus manos hizo que yo quedara encima de el para que pudiera tomar el control y moverme a mi antojo, aproveche esa oportunidad y me moví rápido, en movimientos circulares, también salte encima de su verga lo cual a él le dio la oportunidad de ver mis senos en acción y acompañe los movimientos de su pelvis con los míos, ambos éramos una sincronía perfecta respecto a los movimientos del sexo.
    
    Y mediante esa sincronía también se hizo presente un perfecto orgasmo de parte mía y de él.
    
    Luego me puso en cuatro y me ...