1. Mi sumisa traía regalo (IV)


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... PERRA de tu hija, y tú no dejes de comérselo a la sirvienta.
    
    No sin trabajo y para que MI PERRA pudiera seguir comiéndole el coño le saque lo que pude el culo y le hinque la cabeza, y sin miramientos se la metí en el coño, un coño apretado, porque no podía abrir más las piernas.
    
    Se le escapo un gemido, a la vez que se corrió, solo con sentir mi polla, aunque sus gemidos se confundían con los de MI PERRA, por lo que veía su madre se lo estaba comiendo muy bien.
    
    -No se te ocurra correrte otra vez sirvienta, sin mi permiso, y eso va también por vosotras.
    
    Empecé a entrar y salir fuerte, quería que se confiara, que se relajara, y cuando la vi como agarraba las sábanas, aguantando el orgasmo, una de las veces que se la saque, sin miramientos, y hasta haciéndome yo daño, se le metí de un solo golpe en su culo.
    
    -Ag, uf, duele, pero ya no aguanto más SEÑOR, uf, ¿me puedo correr?
    
    -Podéis correros las dos.
    
    -Sabía que MI PERRA estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no correrse, porque a la vez las dos soltaron un grito de placer corriéndose. Andrea se quedó tan floja que se dejó caer en la cama, saliéndose mi polla de su culo, cosa que no me gusto.
    
    Y sin miramientos, la cogí del pelo, la arrastre al suelo y le solté una bofetada aún más fuerte que la que le di a mediodía.
    
    -La última vez PUTA, que sea la última vez que te sales de mi polla.
    
    Lloraba, pero me dio igual y volví a cogerla del pelo y se la metí en la boca para que la limpiara.
    
    Yo seguía sin ...
    ... correrme.
    
    -Victoria al suelo y que la sirvienta te coma el coño o lo que quieras hasta que te corras, y que no pare hasta que yo lo diga.
    
    Vi que Olga estaba en la puerta, totalmente desnuda, solo con unas medias transparentes con costura de las que habíamos comprado y unos zapatos camel.
    
    -Entra Olga.
    
    Me tumbe en la cama, PERRA, te tengo descuidada, métela, y tú súbete en la cama y pon tu puto coño en mi boca, mientras te morreas con MI PERRA.
    
    Y durante unos veinte minutos, solo se oían gemidos a y las muy perras correrse varias veces, hasta que yo me vacíe en MI PERRA.
    
    -Ag, me corro, como me gusta tu coño PERRA.
    
    Olga por lo menos se había corrido tres veces en mi boca, y de las otras no sé, pero poco me importaba.
    
    Las dos iros abajo, Olga que mi sirvienta se vaya a la esquina con el maricón, y tú te sientas junto al cornudo, y esperad, que yo me voy a mi cuarto a ducharme con las dos SEÑORAS de la casa, esto lo recalque, primero para dejarle claro a Olga que ella seguía sin ser nada, y después para premiar a Victoria, ademas que la iba a poner a la par de MI PERRA.
    
    Y vi que había acertado, porque a Victoria le salió una sonrisa de orgullo en la cara, que era para fotografiar.
    
    Las dos se fueron abajo, mientras nosotros tres nos metimos en la ducha, esta vez ninguna de las dos hizo intención de quitarse las medias.
    
    -PERRA de rodillas y esmérate, quiero follarme a tu madre, que se lo ha ganado.
    
    A Victoria la cogí y empecé a comerle la boca con ...
«12...101112...»