El retorno del Rey
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
En espera de sus comentarios y valoraciones, igualmente los invito a leer mis anteriores publicaciones, que aunque son autoconclusivas y no llevan un orden cronológico, juntas tienen cierto contexto, asimismo, en IG solo acepto usuarios de esta página, pero me gustaría que por ese medio me compartieran material para mis posteriores redacciones, no solo voyeristas (llegan, ven pero no participan jajaja).
Llevaba solo tres semanas de casada con Mi Mor, cuando recibí la visita de mi ex esposo, Mi Rey. Años antes rompimos, su mal carácter, tacañería y su adicción al trabajo me convencieron de cambiar el rumbo de mi vida.
Al tiempo de romper con Mi Rey, conocí a Mi Mor, era más como yo. De buena familiar, con instintos paternales, a pesar de que en algún momento le confesé de mis deslices antes durante y después de mi relación con Mi Rey, el no mostro ni ápice de control o celos, Decidí que estaba lista para dejar atrás todas las tentaciones y establecerme con alguien, decisiones que no necesariamente pude cumplir.
Pero incluso después de que rompiéramos, Mi Rey buscaba la forma de seguir influyendo en mi vida. Parecía tener una habilidad especial para saber cuándo estaría sola y aparecía en mi casa. Cuando lo hiciera, no sería capaz de resistir y terminaría dejándolo culearme.
A medida que pasaba el tiempo, traté de resistirme. Mi Rey sabia como estimularme, pero, sabía que además de mi estaba saliendo con otras mujeres. Siempre había sido algo mujeriego y ahora con ...
... libertad parecía tener una o dos mujeres. Siempre se refirió a mí como "La primera Reina", lo cual no era muy halagador. Así que había muchas razones para dejar de tener sexo con él.
Pero cuando vino, diciendo que necesitaba cogerme, inevitablemente cedí. Tenía todos los rasgos varoniles que me llevaron a enamorarme y casarme con él, pero los mismos que provocaron dejarlo, pero sobre todo era poseedor de una riquísima riata.
Mi Rey fue el primer hombre del cual realmente me enamore; atractivo, exitoso y rico. En general, con otros hombres, solo eran pasar el momento. Pero Mi Rey era diferente, o eso pensaba yo. Podía ser divertido y encantador.
Pero la atracción también tenía un lado oscuro. Él tenía una manera de sacar a la bestia sexual en mí. La forma denigrante en que me tratada explotaba mis deseos. Aunque no siempre él era beneficiado. Combinaba un sentido de derecho con un desdén burlón hacia mí que me hacía querer permanecer a su lado. Creo que para el yo era una masoquista empedernida.
Realmente me enamoré de él. Pero debería haber sabido que no funcionaria. Por un lado, su familia no me aprobó, ni cuando nació, la bendición, para ellos era solo “la arribista”. También se negó a convivir con mi familia. Y siguió saliendo con otras mujeres. Para ser justos, siempre decía que no íbamos a durar mucho. Pero yo si quería, y había tramos de tiempo en los que era un REY y me encantaba que siguiéramos juntos.
Creo que una de las razones por las que estaba tan ...