El retorno del Rey
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... tiempo de subir.
MR: "Muévete", tirando de mi brazo. "Quiero cogerte en tu lecho conyugal".
Y: "¡No!, Entonces No vamos hacer nada".
Comenzó a arrastrarme, mi cuerpo pequeño y liviano, no ayudo mucho a impedirle llevarme a donde quisiera.
Y: "Está bien, está bien", concedí. "Vamos a la alcoba." Me soltó.
Recogí mis pantalones y calzones, lo llevé a mi lecho conyugal. Era otra señal más de mi sumisión a su voluntad. Mi entregar mi dignidad conyugal.
Me quité el resto de mi ropa mientras me observaba desde la cama. Luego lo desnudé, como si fuera una puta montando un espectáculo por una buena propina.
Y: "Mi primera Reina" mirando mi cuerpo desnudo.
MR: "Sí, Mi Rey, soy tu Reina".
Puse su ya dura polla en mi boca, y suavemente la limpié, lamiéndola con mi lengua, acariciándola amorosamente con mis manos, moviéndola hacia arriba y hacia abajo. Me encantaba tener esa cabeza en forma de huevo de su verga en mi boca.
Supongo que siempre me ha gustado chupar pitos. Desde la primera vez que lo hice, siempre me pareció lo último en servidumbre sexual. De rodillas, por lo general completamente desnuda, el hombre de pie completamente vestido frente a mí excepto por su polla que sobresale como un arma.
Me encanta escuchar los gemidos de placer que indican que lo estoy haciendo bien, que estoy cumpliendo mi propósito como sierva sexual. Si pudiera hablar mientras estaba chupando la polla, estaría diciendo: "Señor, ¿estoy haciendo esto bien? ¿Le estoy ...
... complaciendo? Gracias por dejarme chupar su magnífica verga".
Y hay una especie de cableado que conecta mi boca con mi chochito, de modo que cuando estoy chupando una palanca, inmediatamente siento un hormigueo allí y hace que fluyan mis jugos.
MR: "¿Más grande que el de tu “Mor”?" mientras salía a tomar aire. Nunca antes me había preguntado sobre el tamaño de la polla de Mi Mor.
Y: "Casi tan grande como el de Mi Mor," mentí.
MR: "Sí, claro", se rio. "Dime qué tan grande es".
Y: "Cuatro pulgadas", admití. "Lo medí una vez".
Pero en realidad estaba exagerando. La polla de Mi Mor, cuando la medí, no medía cuatro pulgadas, pero se prestaba el comentario para el momento.
MR: "Supongo que serás mas puta de lo que ya eres".
Mientras Mi Rey se acostaba de espaldas sobre nuestra cama tamaño queen, bajé mi pequeño cuerpo sobre su enorme pene. Había pasado casi un mes desde la última vez que tuve sexo con él, pero eso fue solo un rapidito. Sentía un hormigueo por todo el cuerpo ante la idea de que él me cogiera correctamente, hasta el punto en que crees que no podría caminar al día siguiente y castigándome físicamente con el peso de su cuerpo sobre el mío.
Y: "Oh, que delicia" mientras mi cuerpo se deslizaba por todo el largo de su pitote.
RM: "¿No te hicieron nada en tu luna de miel?" bromeó. "No recuerdo que fueras tan apretada".
Y: "Es solo que ha pasado tiempo desde que tuviste en mi apretada cosita, la extrañaste."
MR: "No lo sé, Estoy cogiéndome a ...