1. En la disco


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Deukirne, Fuente: CuentoRelatos

    ... grande, llena de venas y gruesa, mientras yo a horcajadas me frotaba en su pene primero con mi trasero y luego de frente. Él me chupaba los pezones y me apretaba las nalgas, me decía que mi trasero era increíble, que se lo ponía muy grande, también me besaba el cuello y me hizo unos chupetones.
    
    La tenía riquísima, él se acomodó en la entrada de mi vagina, yo estaba súper mojada, me gustaba ese hombre mayor y, poco a poco, se excito mucho, me pidió que parara que quería cogerme, que quería metérmelo, pero eso me excito más y seguí frotando mi vagina húmeda en su verga hasta que se vino, me lleno mi calzoncito de semen. Se quedó entre enojado y excitado porque se había venido y sospechaba que me lo quería meter, pero la erección se la había bajado. Me agarró con mucha fuerza los brazos y me inmovilizó, luego con una mano me levanto la blusa y me chupo los pezones, me hizo a un lado la tanga y me lo chupo con mucha violencia, mientras sujetaba mis manos, me metió un dedo y casi me vine. Me dijo luego de eso que era una buena perrita y que pagaría las cervezas de sus amigas y lo que yo tomara. Me dio algo para limpiarme y salimos de ahí. Me dio un poco de miedo porque me gustó que me dominara y me forzara, pero de eso tengo otra historia que luego te voy a contar.”
    
    El marido la penetra y le oprime el clítoris a la vez que le jala el cabello, la mujer se viene y se retuerce un poco mientras la penetración fuerte y rápida inicia. El marido la jala por las caderas, luego con la mano derecha le oprime las chichis y después la baja, con el dedo medio continúa haciendo presión en el clítoris y con el meñique le acaricia el ano mientras le dice: “puta, ofrecida, fácil”; luego, con la izquierda le restriega la cara y los senos. Ella experimentas espasmos mientras el orgasmo la recorre.
«12»