Mi primera vez en la oficina
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos
... trabajar. Todavía había algunos compañeros cerrando sus temas, pero a las 7 pm me quedé sola. Hacia las 8 pm me provocó ir al baño. Como era una empresa pequeña, había uno sólo para hombres y mujeres. Entré al baño y se me olvidó (hasta ahora pienso que fue adrede sin querer) ponerle seguro a la puerta.
En el baño me bajé el pantalón y la tanga. Me senté en el inodoro y tras orinar empecé a tocarme. Estaba calentona y decidí correrme allí mismo, para así salir y continuar tranquilamente con el trabajo. Tenía ya dos dedos dentro cuando la puerta se abrió y Francisco entró rápidamente al baño.
Me vio sentada sobre el inodoro, recostada hacia atrás y con dos dedos dentro. Fue todo tan rápido que por la sorpresa me quedé como paralizada. Ver una escena así de caliente y estando solos los dos, despertó en Francisco el mayor de los morbos. Luego me dijo que ya me deseaba, pero siendo “una señorita joven”, nunca había imaginado llegaría a pasar algo así.
Si decirme nada, se desabrochó el pantalón. Yo ya había sacado los dedos de mi vagina, pero seguía sentada sobre el inodoro. Luego de desabrochárselo, se lo bajo junto con su bóxer. Quedo al descubierto un pene dormido pero muy grande. Siendo tan moreno, tenía que tener ancestros negros y su pene era evidencia contundente de su herencia.
Se acercó. Yo seguía sentada. Sin decir palabras, con sus manos empujo suavemente mi cabeza hacia su pene. Así caliente como seguía empecé a mamársela. Demoró un par de minutos o algo ...
... en ponerse completamente dura. Pero cuando estuvo totalmente erecta, vaya mástil que tenía. Me excite muchísimo de tenerla en mi boca. Para ser sincera, una parte de ella en mi boca, pues no entraba todo.
Estaba a mil. Él también ya. Con la mano lo empujé un poco. Me levanté, bajé la tapa del inodoro y me arrodillé sobre él, de espaldas a Francisco. Él se colocó detrás de mí, me empujó hacia adelante y acomodó con su mano derecha su pene en mi vagina. Sentí como empezaba a entrar en mi coño demasiado húmedo. Sentí como ese mástil negro me iba rompiendo toda.
En quizás 2 minutos me vine, chorreé sobre el pene de Francisco. Pensé que me había orinado, pero solo fueron mis flujos. Él se excito muchísimo, cogió mi cabello y comenzó a jalármelo mientras me seguía perforando violentamente. En pocos minutos volví a llegar, estaba loca, como sabía no había nadie más en el local gritaba, casi aullaba de placer.
Se separó de mí. Me dijo “Marta ahora cabalgas”. Me puse de pie. Se sentó sobre el inodoro. En esa posición su pene me parecía gigantesco, quizás el efecto óptico de la luz tenue del baño o mi propia excitación. Me monté sobre él, mirándolo. Empecé a besarlo y él a besarme. En esa posición sentía que toda su verga me entraba. Cuando comencé a agitarme para el tercer orgasmo, él se empezó a acelerar también. Llegamos ambos juntos con un beso intenso.
Cuando él llegó, noté su turbación. Le dije tranquilo, estuvo perfecto. Pero su preocupación era haberme embarazado ...