Mi cornudo esposo
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... expresión del rostro de Billy cuando Jason me lleva al dormitorio... Sé que sus bolas están revueltas y quiere correrse pero necesita mi permiso.
Vi uno de esos candados de castidad en Internet y podría pedir uno para evitar que Billy juegue consigo mismo hasta que yo se le permita... Pero no quiero hacerle eso a Billy... Prefiero tener un control sobre él en lugar de ponerle de un dispositivo de ese tipo... Es más humillante esto.
Todo esto que os estoy contando, comenzó a principios del año pasado cuando Billy me habló de un sitio web llamado ‘Desperate White Wives’... Había secuencias filmadas de ama de casa amateurs que eran folladas por negros, de muchas formas.
Vimos juntos estos videos y como somos bastante abiertos a todo cuando hablamos, Billy me contó su fantasía de verme follando con otro hombre... Se refería a un hombre negro, por supuesto... Al principio me reí un poco de su idea... ¿Cómo iba hacer yo eso?
Sin embargo, Billy y yo seguimos jugando nuestra fantasía casi todas las noches después de que las niñas se metieron en la cama... Yo fingía que estaba conociendo a otro hombre y éste me follaba hasta correrse.
Luego yo abría mis piernas y le obligaba a lamerme el semen que me había tirado ese ‘hombre’ dentro de mi coño y le pedía a mi esposo que me lo lamiera hasta sacarme la última gota de semen, cogiéndolo del pelo y de lo contrario lo haría dormir en la habitación de invitados... A Billy esto le encantó y cuanto más lo humillaba, más me ...
... mostraba su amor.
Ahora, cuando salgo con Jason, vamos a clubes o a su casa y follamos... Billy se queda en nuestra casa cuidando a las niñas... Siempre lo llamó por teléfono y le explico lo que estamos haciendo.
Por lo general, espero hasta montar a Jason y dejo que Billy escuche mientras Jason me golpea el coño... Mantengo abierto el móvil hasta que terminamos de follar... Luego esperó hasta oír que Billy me ruegue que vuelva a casa con el semen de Jason dentro de mí.
A veces me rio y me burlo de él, amenazándole con pasar la noche con Jason, cosa que hice en varias ocasiones... ¡Pero no fue mi culpa, eh!... Billy se pajeó una noche mientras me rogaba que volviera a casa... Le dije que era un chico malo por no esperar hasta que le diese permiso... Así que lo castigué esa noche sin ir a casa.
Si tú eres también un cornudo, tu esposa entenderá lo que estoy haciendo si ella ha estado en una situación como estoy yo ahora, es decir, a horcajadas sobre la gruesa polla negra de mi amante negro que está sentado en una silla.
Él me agarra el culo mientras yo monto lentamente su polla... Luego muevo mis caderas, apretando el coño y una de mis manos se coge al respaldo de la silla, mientras él me chupa los pechos.
Miro hacia abajo y veo esos gruesos labios negros chupando suavemente cada uno de mis duros pezones rosados, mientras tengo el móvil en la otra mano... Mi amante negro está haciendo un trabajo muy bueno en mis pechos y apenas puedo llevar el móvil al ...