1. Mi cornudo esposo


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oído.
    
    Escucho débilmente la voz de mi esposo diciendo ‘Diga?’ mientras presiono mi pecho contra la cara negra de mi amante... Él sostiene mi culo con fuerza mientras me muevo hacia arriba y hacia abajo... Puedo escuchar el sonido húmedo de su polla mientras se mueve lentamente por mi coño, exageradamente abierto.
    
    Finalmente logro responder a mi esposo como siempre... Gimo en el teléfono mientras me dice de nuevo:
    
    - “¿Eres tú, Enma?”
    
    Estoy ahora sintiendo la polla negra de Jason tocando mi cérvix... Está muy dentro de mi coño mientras respiro con dificultad en el teléfono... Y mientras, vuelvo a escuchar la voz de mi esposo en el otro extremo del móvil diciéndome:
    
    - “Cariño... ¿Eres tú?... ¿Llegarás pronto a casa?... ¿Sigues ahí, en casa de Jason?”
    
    - “¡Sí!... Todavía estoy aquí!”
    
    Eso es todo lo que digo mientras muevo lentamente mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo por ese tronco de polla negra.
    
    Mi amante ha dejado de chuparte los pezones e inclina la cabeza para mirarme a los ojos... Está empezando a escucharme hablar con mi marido mientras yo estoy montando su polla.
    
    Intentas decirle algunas cosas a mi esposo mientras me inclino y beso a mi amante pero no puedo... Jason me devuelve el beso apasionadamente mientras le chupo su lengua.
    
    Casi dejo caer el móvil, pero lo sostengo como puedo mientras Jason me lames los labios... Unos cuantos besos más suaves y volveré a intentar hablar con mi esposo.
    
    Jason me está follando más rápido ahora que, ...
    ... por fin, estoy hablando con mi esposo... Billy sabe lo que está pasando y me escucha mientras tengo un orgasmo y grito al teléfono, mientras me corro para mi amante.
    
    Jason se está moviendo rápido ahora y Billy lo escucha gruñir y gemir en voz alta... Siento que me dispara el primer chorro de semen dentro de mi coño golpeando tu cuello uterino... Afortunadamente estoy tomando la píldora... Mi cornudo está en casa mientras escucha cómo mi amante me satisface follándose salvajemente.
    
    Finalmente se acabó y ya puedo hablar claramente con mi marido... Le digo que en menos de una hora estaré en casa... Cierro la llamada de móvil y me saco lentamente la polla de Jason y rápidamente me pongo las bragas para que el semen que me ha tirado dentro del coño no se salga.
    
    Llego a casa... Siento que el semen que llevo dentro del coño se me está saliendo... Cierro la puerta automática del garaje y entro en casa donde mi esposo me está esperando con los brazos abiertos... Él me acuesta en el sofá, me quita las bragas empapadas y las huele.
    
    En cuestión de segundos, entierra su cara entre mis muslos... Siento su lengua abriéndose camino dentro de mi coño... Lo acomoda levantando las piernas y separándolas... Me provoca tres orgasmos maravillosos antes de que me deje el coño bien limpio.
    
    Terminado esto, me levanto y voy al dormitorio mientras mi marido me sigue... Me está rogando que le permita follarme... Intento explicarle que estoy agotada y dolorida, pero él insiste en querer ...