1. Mi tía Rosario llega de visita inesperada


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Mi novia Yesica regresó casi al medio día luego de pasar la noche en casa de Sara por la fiesta a la que habían sido invitadas. Yo había estado limpiando nuestro cuarto y lavando ropa. Ella se veía cansada, pues ya habían sido dos noches de mucho sexo con su hermosa amiga. Nos acostamos en la cama y mientras me contaba detalles de lo rico que la pasó cogiendo con Sara se iba quedando dormida, yo la dejé descansar y seguí preparándome para presentarme a trabajar ese día.
    
    Antes de irme al trabajo pasé a casa de mi suegra a avisarle que Yesica ya había regresado y estaba conmigo. Ella se estaba arreglando pues saldría a ver a su amante, se veía hermosa con su pantalón ajustado y una blusa de tirantes que dejaba ver un hermoso escote y lo grande de sus tetas. No resistí la tentación y con la verga parada la abracé por la espalda, ella sintió mi tronco e hizo hacia atrás su culo moviendo sus ricas nalgas. "Tan rica verga como la recuerdo", me dijo. Yo intenté besarla, pero ahí se resistió y me recordó que habíamos quedado en portarnos bien. Yo solo le dije que estaba seguro que tanto Yesica como yo aún teníamos la esperanza de estar con ella de nuevo y contestó: "No por ahora".
    
    Nos despedimos y yo salí rumbo al trabajo, en el cual al no haberme presentado un día antes, me mandaron a descansar también ese domingo y con la obligación de presentarme el siguiente fin de semana, sin falta.
    
    Me regresé al cuarto y encontré a Yesica aún dormida, me recosté a su lado y al sentirme ...
    ... se medio despertó, le conté lo que me dijeron y ella solo sonrió y me abrazó, nos dormimos otro rato así juntos y abrazados.
    
    Por la noche salimos a cenar y nos contamos lo que hicimos por separado en esos dos días, ella no tenía mucho que contar, solo me decía cuánto disfrutó de Sara y su cuerpo hermoso. Me dijo que le regaló la tanga que había usado con su liguero para que tuviera un recuerdo de esas dos noches tan ricas que habían pasado. Yo le conté de la primera vez de sexo anal con Maribel, del sexo con Arturo y el gusto de Alex por vestirse de mujer. También le conté del momento que pasé con su mamá y eso fue algo que la emocionó, pues fue algo así como una posibilidad de tenerla otra vez en nuestra cama. Decidimos quedarnos juntos esa noche y hacer el amor. Sería algo tarde cuando fueron a tocar la puerta de nuestro cuarto y al preguntar quién era nos contestó mi tía Rosario, le abrimos y pasó para decirnos que mis abuelos tendrían nuevamente consulta al siguiente día y preguntaba si podía quedarse con nosotros e irse temprano el lunes. Nosotros encantados aceptamos.
    
    Cenamos un poco más con mi tía y luego a prepararnos para hacer el amor. Nos metimos los tres en el pequeño baño a bañarnos y frotamos nuestros cuerpos unos con otros, hubo besos y muchas caricias, salimos a secarnos y así desnudos nos metimos a la cama.
    
    Mi tía quedó en medio y tanto Yesica como yo la besábamos y acariciábamos sus tetas mientras nuestros dedos jugaban con su panocha rasurada, esa ...
«1234»