Un sencillo emprendimiento de negocios
Fecha: 20/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... ella por el jardín hacia el patio, el cual estaba cubierto con una pérgola de madera, tenía ya las mesas y sillas, aun cubiertas con el plástico, pero listo para abrir, había quedado un espacio hermoso y amplio para varias mesas, ella estaba muy eufórica, se notaba porque al hablar de cómo quedaba todo hizo un giro como de baile, ella usaba un vestido sencillo de una pieza, al momento de girar, dio tres vueltas lo suficiente para que la falda se levantara por sobre la rodilla dejando ver sus piernas bronceadas. Ella es una chica morena de 1.70 de alto, largo cabello negro, ojos negros gran sonrisa, de curvas generosas y bien proporcionadas.
Tenía una mesa arreglada dentro del salón, me había dicho que preparó una pequeña reunión de los tres para ir acercándonos y que yo pudiera encantar a Rebecca. Estuvimos platicando mientras esperábamos, me sirvió vino, dijo que para estar relajados, y que quería brindar primero conmigo por mi ayuda, me pareció normal, para bajar la ansiedad que sentía por ver de nuevo a Rebecca, pero no esperaba lo siguiente.
-Ella no vendrá hoy
Me quede desconcertado y ella me miraba con la copa de vino en la mano, pero había algo distinto en el ambiente, algo que no había pasado en tantas ocasiones que estuvimos solos.
-Y entonces qué?
-Es que primero, quería agradecerte tu ayuda en esta locura mía
-No te entiendo
-Bueno… es que, mi agradecimiento es profundo y quiero ayudarte con Rebecca, pero…
Tomo un sorbo de vino, alzando ...
... la barbilla y vaciando la copa, luego la dejo en la mesa y volvió a verme sonriente.
-Bueno, te escucho- insistí en saber que pasaba
Se puso de pie y se acercó a mí, comenzó a soltar los broches del vestido, uno a uno, llego a la cintura y se detuvo un momento como para darme chance a pararla, pero la verdad es que a este momento ya esperaba que siguiera, el vestido abierto dejaba ver desde su pecho al vientre, sus pechos eran grandes, pero nunca habían estado tan al alcance de mí, ella tomo mi mano y la llevo hacia su vientre, pose un dedo sobre su ombligo, ella me sonreía muy ufana, muy excitada también.
-Te gusta lo que ves?
El tacto con su piel, la sensación de su cuerpo ahí frente a mí, exponiéndose me empezó a enloquecer
-Sí, me gusta
-Sígueme, quiero darte las gracias por todo
Se sonrió muy segura de sí, se vino hacia mí y se quedó de pie poniendo frente a mi cara sus pechos; su sostén de color azul, contrastaba con su piel morena, ella tenía algo de gitana en su ser, o eso me hice pensar, era exótico, llamativo, y eso aloca a cualquiera…
Pensando eso ya estaba agarrando sus caderas y recorriéndolas hasta llegar a sus nalgas, ella me miraba muy alegre, tenía una amplia sonrisa, con labios carnosos, unas largas pestañas sobre unos ojos negros intensos, un lunar muy sugestivo en su mejilla, que parecía cambiar de lugar cuando sus mejillas se proyectaban por su amplia sonrisa y es que se sonreía de manera muy sensual, se dio la vuelta dándome la ...