Un sencillo emprendimiento de negocios
Fecha: 20/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... espalda y exponiéndome sus nalgas.
No me resistí a tocarlas, apretarlas, se sentó sobre mí, la agarre por la cintura, su pelo recayó sobre mi cara, sentí el peso sobre mi entrepierna, que rápido comenzó a ponerse dura, ella se froto y me llevo las manos a sus pechos, agarre cuanto pude, eran grandes y duros, además de estar apretados en la prenda.
-sígueme- Se levantó de sobre mis piernas y mi verga saltó, el pantalón me apretaba, ella lo vio y se puso aún más sonriente, rápidamente puso la mano encima y lo apretó, la quede viendo y ella solo rio. Me atragante con la propuesta, que raro, me sentí como que fueran a desflorarme, dio unos pasos y me hipnotizaba el contoneo de sus caderas, se descubrió los hombros y se giró a verme, dejando caer su vestido hasta su cintura y nos quedamos mirando.
-caminas o te llevo?
Me puse de pie y la seguí, me tendió la mano y se la tomé, estaba cálida; me guio hasta el segundo piso, ahí frente a la puerta de la habitación, la agarre nuevamente de la cintura, ella soltó un suave pujido y levanto los brazos sobre mi cabeza, me dio un beso y luego bajo las manos a desabrocharme el pantalón; comenzamos un largo beso, nuestras manos se pasaban por todo el cuerpo del otro, metí mano en todo espacio que estuvo a mi alcance, en un instante la ropa había saltado de nuestros cuerpos, agarre sus piernas, tan carnosas y firmes, solo tenerlas pegadas a mi cuerpo sentía su calor, me sumergí entre sus pechos, eran dos maravillosas montañas de ...
... las que me dirigí a chupar sus pezones, que eran como las cimas de dos volcanes queriendo estallar, tenían un tono más oscuro que su piel, me dedique a lamerlos cuanto pude, cuanto aguante la respiración, mientras ella frotaba sus piernas contra mi cuerpo, también el roce de su pubis, me excitaba, me rozaba las bolas dándome una sensación excitante de cosquilleo.
Entramos al cuarto y mi pantalón cayó, al igual que su vestido, lo que me dejo un claro panorama de ese cuerpo moreno y frondoso. Me fui acomodando y ella también, mi verga estaba dura y ella… estaba lubricada, estaba lista, fui metiéndola, que sensación, la diferencia de la primera vez de una chica, es que nunca se ha preparado para el momento, mientras que mi amiga, ya conocía más de la vida, mi verga se deslizó cómodamente con ella, nos miramos con complicidad, yo tenía mis mañas para lograr estar con una chica y ahora, yo era quien caía en las mañas de mi amiga, los dos disfrutamos ese momento, comencé a bombearla y ella se contoneaba con maestría, con conocimiento de que yo era su juguete ahora, así que me retaba con la mirada, solo para seguir excitarme y sacar más de mí. Me concentraba en mantener el ritmo y no correrme, en que no me ganara el placer que estaba dándome con su contoneo y calor.
Puso su pierna sobre mi hombro, así que llegue más profundo, sus pechos se bamboleaban de forma hipnótica en cada embestida que le daba, ella estiraba un brazo por sobre su cabeza, apoyándose en la cabecera de la ...