1. Fitness en la reserva ecológica de Buenos Aires


    Fecha: 21/07/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía que hacer trámites personales. Me dió su Ok, y me fui para casa. Me cambié, y decidí ponerme una musculosa negra ajustada, una calza cortita de Nike color Gris, parecía mas un boxer que una calza, me marca bien la pija. Llevé unos elasticos deportivos que se ajustan alrededor del brazo que son como bolsillos donde podía poner las llaves del auto. Zapatillas cómodas, gafas oscuras, un poco de protector solar ya que hacía muchisimo calor, Off y para disimular una botella de agua. Agarré el auto y me fui a la reserva, estacioné el coche a un par de cuadras, y me fui trotando. Realmente hacía muchisimo calor, bordeaba la reserva hasta encontrar la entrada o la bajada. Mierda, no la encontraba, solo puestos de comida, alguna que otra persona caminando, todos me miraban, la calza esa era muy reveladora. Me pongo a elongar y a unos metros, veo a dos chicos, delgaditos, con pinta de ser de la onda, que bajaban por una escalerita. Bingo, lo encontré.
    
    Seguí trotando y bajé por la escalerita, y me propuse mantenerme a cierta distancia de esos pibes. Para vigilar por donde iban. Llego a un puesto de bomberos donde había unos baños. Los policias y bomberos, me miraban, si, la calza es reveladora. Transpiraba muchisimo y el gris de la calza empezo a ponerse gris oscuro. Me refresqué en el baño, me mojé la cabeza, y cuando salgo me dirigí hacía la derecha. Trotaba despacito y observaba todo.
    
    Me pasaban algunas bicicletas por el costado, flacos que se daban vuelta para ...
    ... mirarme, grupos de personas que habían salido a correr, algunas que otras mujeres que iban en grupo, pero no podía observar nada de lo que quería. Seguí trotando un poco más ya fastidiado por el calor, y que me estaba quedando sin agua, cuando a metros mío veo a un flaco que entre medio de unos matorrales altos, se mete, como si hubiera un camino que no estaba a la vista normal. Listo, espere que se alejen un poco las personas que iban pasando, y cuando vi que no había nadie cerca, me metí por esos matorrales, empecé a caminar despacio, iba bajando, mirando bien donde ponía los pies, porque una mala pisada o la ansiedad puede hacer que pases un momento doloroso.
    
    Comencé a seguirlo de lejos por donde iba ese flaco. Y observo que se adentraba cada vez más. Yo miraba para atrás tratando de reconocer el camino porque pensaba como iría a salir de ahí. Veo que ese flaco se empezó a sacar la musculosa que llevaba puesta, y el shortcito, me detuve a mirar, y solo se quedó con un suspensor puesto. Era delgado, de tez trigueña, cola normal pero linda, por lo q se veía lampiña, y la pija mía se empezó a engomar, por la adrenalina de la situación, y porque quería cogerme a ese flaco que vi que se quedó en suspensor.
    
    Avancé lentamente observando donde iba y que no oyera ni me viera que lo seguía.
    
    Camino unos metros mas y detrás de unos arbustos veo a 3 flacos más parecidisimos a él, máximo 30 años cada uno, sentados sobre un tronco. Había un par de mochilas, un par de toallas o mantas ...
«1234...»