1. Fitness en la reserva ecológica de Buenos Aires


    Fecha: 21/07/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiradas en la tierra, y este que llegó último veo que los saluda, se dicen algo, no oigo bien, pone una toalla sobre la rama de árbol y se sienta, los 3 miraban el celular y esperaban algo, no sé qué, quizás que se presentase alguien como yo. A unos metros escucho movimientos, me agaché y veo a un hombre como de 50, muy peludo todo desnudo que también iba buscando algo. Vi que se alejó, tomé aire, tomé un último sorbo de agua, me acomodé la pija, y empecé a caminar lento, como si buscara algo, y de a poco me dirigí donde estaban los 3 sentados.
    
    Me vieron acercarme y con la mirada me abusaron practicamente. Empezaron a morderse los labios y dos de ellos se pararon y se bajaron los shorts. uno de ellos tenía una tanga negra, hilo dental q me voló la cabeza, el otro un suspensor blanco y el tercero el del suspensor color rosa, el que yo habia seguido. Sin él no creo que hubiese llegado ahí.
    
    Me saque la musculosa y me empecé a acariciar el cuerpo y a apretar la pija. Me hicieron gestos de que me acerque.
    
    Fui hasta donde ellos estaban, los empecé a tocar, les tocaba las nalgas, el del suspensor rosa, me miró y lo primero que hizo fue agacharse, bajarme la calza y empezó a chuparmela. El de la tanga hilo dental, se puso a besarme y a acariciarme los abdominales, y el del suspensor blanco me chupaba los pechos.
    
    El de la tanga me dice: por fa, cogenos a los tres papi...!!
    
    Yo: dale, pero me tienen que chupar la pija los 3 primero. Dejó de chuparmela el del suspensor ...
    ... Rosa, y empezó el de la tanga negra. Con el de rosa empezamos a tranzar y el otro seguía en mis pechos mientras se pajeaba. Al de rosa le dije: a vos te cojo primero, porque gracias a vos, siguiendote llegué acá. Me sonrío y me siguio besando. Bajo y se puso a chuparme los huevos mientras el otro me chupaba la pija y me apretaba las piernas. El de blanco se puso a comerme la boca y me apretaba los pechos. Me decía, sos perfecto boludo, estas buenisimo. te vamos a vaciar.
    
    Ahora chupamela vos le dije. Los otros 2 fueron a buscar entre sus cosas un pomo de lubricante mientras el de blanco me la chupaba. Entre ellos se pasaban lubricante por el orto. En eso el de Rosa me dice: vení. Y se pone de rodillas sobre la toalla que estaba sobre el tronco y me dice: acá me tenes. Me puse lubricante en la pija, y se la metí despacio, hasta que el de tanga negra me empujó y se la metí de una. El de rosa pegó un grito y me dijo: sacamela que me duele.
    
    Le dije: no puedo, ya entró. Los otros dos se pusieron a mirar y a masturbarse, y el de blanco se puso a chupar mi pecho derecho. El otro se puso de costado a abrirle las nalgas a su amigo para que entre mi pija completa. Comencé a cogermelo de a poco, y el de rosa gemía, se quejaba, me decía, ayy duele papí pará que me pongo mas lubricante, en eso el de tanga negra se puso a chuparmela. El de rosa agarró mas lubricante, se puso y me dijo, vení sentate. Me senté sobre el tronco y él, se sentó sobre mi pija, lo empujé hacia abajo se tapo la ...