La novia del hermano de mi esposa (Parte 2)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Salvajehedonism, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, continuamos con esta historia que me pasó en el verano del 2017, no estaba muy seguro de la fecha, pero entré al correo que creamos para esto y aún están sus mensajes y fotos ahí almacenados.
De aquí en adelante los sucesos se desarrollaron en un periodo de 3 meses, casi cuatro, comenzó a finales de la primavera y terminó a principios del otoño del 2017.
Comenzamos a enviarnos correos muy calientes todos los días, nos contamos de todo. Experiencias, fantasías, posiciones, cómo le gustaba que le dieran, etc.
Incluso bromeamos con hasta dónde llegaría todo y por cuánto tiempo, ella me decía
-Pues tenemos todo el tiempo del mundo- y se reía.
Ella se refería a que siendo prácticamente la esposa de mi cuñado, pasarían los años y nos podríamos dar nuestros gustos entre nosotros y me gustaba mucho fantasear con eso, la imaginaba ya de 30 o 40 años y aún deleitandome pero ya a otro nivel y me preguntaba si era posible lograr hacer lo mismo con otra chica, aunque siempre estaba ese cuestionamiento moral que también llegamos a comentar y lo terrible de las consecuencias en caso de ser descubiertos. Pero nada de eso importó, la calentura, lo prohibido, la forma como se fue dando todo fue más fuerte.
Por mi parte todo el día estaba caliente, mi pene me dolía de lo hinchado y mi esposa feliz por lo fuerte de mi líbido que me hacía desearla mucho (mi esposa es muy guapa y me calienta mucho), incluso me preguntaba que qué me pasaba, pero como sabía lo que yo ...
... hacía en mi día a día, ella veía que no me podía escapar con alguna amante entonces no le preocupaba mucho que fuera algo así.
Cierto día, le juego comenzó, no fue algo planeado, solo se dio, como si fuera un juego de rol, ella me comenzó a hablar como si fuera mi alumna, supongo que era su fantasía. Comenzó a hablarme como si fuéramos desconocidos y pidiera informes y de un momento a otro algo había comenzado, ella quería seguir mis instrucciones, quería “aprender” y todo esto me tenía a reventar, me sentía como un instructor sexual o algo así, un depravado que le enseñaría todo a una joven morbosa deseosa de ser usada como una fantasía sexual y así se lo expresé y a ella le encantó la idea. Literalmente se lo dije así:
-Te voy a usar para satisfacer todos mis deseos y fantasías sexuales y no me detendré hasta saciarme.
El juego había comenzado, decidí que eso quería, me la quería coger sin limitaciones, la quería para satisfacer todas mis perversiones, usarla de todas las formas posibles, incluso me asustaba sentir eso, me desconocía a mí mismo, pero así era, eso sentía y lo acepté.
Comencé a escribirle unas reglas, donde ella se sometería a mis deseos sexuales sin cuestionar mis decisiones, le prometía seguridad porque obviamente no la pondría en peligro ni a su integridad, pero también le aseguraba el máximo placer. Así nació la idea de mi seudónimo “Salvaje Hedonismo”.
Platicamos un poco sobre las reglas, yo no tenía ni idea de qué hacer concretamente, me ...